Combo ganador

Jersey navideño y palazzo: Mary Donaldson triunfa con el look +50 para ir muy elegante a diario esta Navidad

Mary Donaldson ha firmado un look de jersey navideño y pantalones palazzo con el que ha demostrado que los jerséis más propios de la Navidad pueden ser los grandes aliados para ir sofisticadas y marcando tendencia a diario.

Mary de Dinamarca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mary Donaldson ha vivido un momento familiar entrañable. En este momento en el que está de plena actualidad por la fotos de su marido Federico de Dinamarca paseando con Genoveva Casanova por Madrid, no ha querido dejar a un lado una tradición tan navideña como es la de poner el árbol de Navidad. Junto a su marido y sus hijos, la princesa ha participado de este momento para el que no ha dejado su look a la improvisación.

Mary Donaldson, para este momento con el que su familia ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad, ha firmado un look elegante gracias a dos prendas con las que ha creado un conjunto con el que ha lucido de lo más estilizada. Un jersey navideño y unos pantalones palazzo de vestir han sido sus grandes aliados para firmar esa propuesta de look con el que llevar el toque navideño en el día a día.

El jersey navideño elegante de Mary Donaldson

Si hay una prenda que en estos días se está llevando todo el protagonismo en los looks de diario, esos son los jerséis navideños. Ya sea para planes familiares como estos, para comidas con amigas en las que acordamos llevar esta prenda tan propia de esta época del año o incluso para las jornadas de trabajo en las que no queremos olvidar que la Navidad ya está aquí, con los jerséis con estampados propios del invierno y de la Navidad derrochamos estilo. Los hay de lo más diferentes, y el de Mary de Dinamarca es una opción súper elegante.

Mary de Dinamarca
@detdanskekongehus

En cuanto a jerséis navideños se refiere, hay opciones muy variadas en cuanto a colores. Rojos, verdes, dorados… Y lo mismo pasa con los dibujos. Desde los más discretos hasta otros llamativos como muñecos de nieve o Papá Noel, hay infinidad de propuestas para que cada una elija la que más vaya con ella. Si lo que quieres es uno sofisticado, versátil y duradero porque no pasa de moda, atenta al de Mary Donaldson.

Para poner el árbol de Navidad, Mary ha lucido un jersey de punto en color negro y con estampado blanco. Un print que en este caso es un copo de nieve que ocupa gran parte de la prenda. De esta forma, tanto por los colores como por el dibujo, la princesa ha logrado poner el toque de elegancia en su estilismo sin perder ese aire navideño que inspira su jersey.

Cómo combinar el jersey navideño de Mary Donaldson

Gracias a su estilo clásico y a sus colores, el jersey navideño de Mary de Dinamarca es súper fácil de combinar. Pienses en el tipo de pantalón o falda que pienses, es muy probable que esta prenda funcione porque va con todo. Desde opciones casual como unos jeans, hasta otras de vestir como unos pantalones negros o incluso una falda de lentejuelas. En el caso de la princesa, ella lo ha conjuntado con un tipo de pantalón con el que se ha asegurado ir estilizada.

Mary de Dinamarca ha ido a lo seguro y se ha puesto su jersey navideño con unos pantalones palazzo en color gris. Un tono que se lleva muchísimo esta temporada y que también es sinónimo de elegancia, y una silueta que hace tipazo. Tal y como cuenta nuestra estilista experta Piluka de Echegaray, son ideales para disimular caderas. “Cuanto más anchos sean los pantalones en su parte inferior, más estrechas serán las caderas”, nos asegura. De ahí que nunca está de más contar con unos en el fondo de armario de invierno.

No sabemos con qué zapatos ha rematado su look Mary Donaldson, pero a nosotras lo que primero se nos viene a la mente son unas botas o unos botines negros. Un calzado con el que ir elegantes, calentitas y con el que no perder ese efecto de estilizar que ya de por sí tiene este conjunto basicos tan favorecedor.

Jerséis navideños para copiar el look de Mary Donaldson

Estás a tiempo de hacerte con ese jersey navideño con el que triunfar esta temporada. Después de ver a Mary Donaldson, nos hemos ido a fichar algunos que te enseñamos a continuación para que puedas imitar su look y llevar la Navidad en tus estilismos del día a día.

Jersey Springfield
Jersey navideño Asos

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.