ACTUALIDAD

El jersey de cashmere MUY rebajado en Cortefiel para vestir cómoda en Navidad: respira lujo silencioso

Este jersey es tan confortable como sofisticado, sienta bien a cualquier edad y está a mitad de precio.

Jersey cashmere
@_aurep
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Los estilismos más confortables, versátiles y elegantes del invierno, esos que no nos quitamos ni para una cena especial ni para ir a la oficina, están protagonizados por un jersey calentito. Hemos encontrado la opción perfecta y más sofisticada en Cortefiel: es de cashmere y está súper rebajado.

Abrigo pelo

Artículo relacionado

CALENTITOS Y ELEGANTES

10 abrigos efecto pelo de Zara que respiran lujo silencioso ideales para mujeres de 50

Ainhoa Seijas Velasco

Un jersey de cashemere es una de esas prendas que, independientemente de su precio, color y características, parecen de marca en cuanto las vemos. Son muy especiales, respiran lujo silencioso y además de añadir un toque confortable a nuestros looks, nos ayudan a elevar todo tipo de estilismos, desde uno más casual con jeans y mocasines, hasta uno más elegante, con una falda plisada, como estas tan ideales de Zara con las que podremos triunfar en Navidad.

Hemos encontrado en Cortefiel la opción perfecta con la que arrasarás este invierno. Te hablamos del jersey frunces lana cashmere, de la colección de Pedro del Hierro por Tamara Falcó, que empezaba el mes de diciembre en 'El Hormiguero' conquistándonos con la falda más versátil con la que presumir de efecto tipazo.

Cortefiel
Cortefiel

Este jersey que, está muy rebajado, es perfecto para crear todo tipo de estilismos este invierno, se ajusta a todas las siluetas y sienta bien a las mujeres de cualquier edad y cualquier estilo. Descúbrelo y hazte con él antes de que se agote y pases toda la temporada arrepintiéndote por no haberlo conseguido a tiempo.

¿CÓMO ES EL JERSEY DE CASHMERE MÁS REBAJADO DE CORTEFIEL?

Cortefiel
Cortefiel

 

Ejemplo título

Sabemos que desde que has visto este jersey, al igual que nosotras, has sentido la necesidad inmediata de hacerte con él. Te contamos cuáles son sus características para que lo consigas antes de que se agote:

  1. Diseño

    Este jersey está diseñado como un modelo recto con cuello en caja, bajo redondeado asimétrico y puños acabados con frunces.

  2. Materiales

    Se trata de una prenda confeccionada a partir de u a mezcla de un 90% de lana y un 10% de cachemira.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos hacernos con este jersey tan ideal en nuestra tienda Cortefiel más cercana o en la web por 84,50€, ya que cuenta con un descuento del 50% sobre su precio original, que ascendía a 169€. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

¿CÓMO PODEMOS COMBINAR ESTE JERSEY TAN ELEGANTE DE CORTEFIEL?

Sea cual sea tu estilo, este invierno vas a desempeñar al máximo este jersey, combinándolo con mil y una prendas para crear infinidad de estilismos distintos, apropiados para cada plan de tu rutina. Te damos algunas ideas para que puedas crear los mejores looks con él:

  • En primer lugar, si buscas un estilismo con el que triunfar en la oficina o en una reunión especial, puedes llevarlo con un pantalón de vestir, unos mocasines o unos zapatos de tacón sensato y un abrigo de paño.
  • Si buscas un look más comfy y casual, podrás combinarlo con unos jeans, como estos boyfriend tan favorecedores de Zara, y con un abrigo de pelo.
  • Aunque si lo que quieres es un estilismo más juvenil, puedes combinarlo con unas bermudas con medias y unos botines calcetín súper cómodos, para lograr un estilismo más fresco que podrás combinar con un plumas o con un abrigo de vestir, en función del resultado que quieras conseguir.
  • También puedes llevarlo con unos leggings efecto tipazo, como estos que estrenaba hace unas semanas Amelia Bono, y con unosstilettos, para crear un look mucho más elegante con el que triunfarás en cualquier comida o cena de Navidad. Es un jersey que combina a la perfección con complementos dorados que, además, lo elevan.
Pantalones metalizados

Artículo relacionado

¡CÓPIALOS!

10 pantalones metalizados de Zara para Navidad: holgaditos, elegantes y muy versátiles

Ainhoa Seijas Velasco