efecto 'glow' para todas

Jennifer Lopez va a sacar una nueva línea de cuidado facial

La cantante ha sorprendido a todo el mundo con una noticia que llevábamos mucho pero que mucho tiempo esperando: por fin podremos tener su 'GLOW'

Por Sonia Murillo | Actualizado el 14 de diciembre de 2018, 12:54

jennifer lopez linea cuidado facial. Efecto 'Glow'

Efecto 'Glow'

A Jennifer Lopez no se la conoce como JGlow por nada, su piel siempre ha tenido un brillo muy especial. De hecho, tiene una de las mejores pieles que le hemos visto a una famosa (y cualquier otra mortal, no nos engañemos) y nos moríamos por saber cómo se la cuidaba. Ahora por fin parece que alguien ha atendido a nuestras plegarias y vamos a tener su secreto al alcance de la mano igual. 

1 / 5

jennifer lopez linea cuidado facial. Una nueva línea

Una nueva línea

La cantante ha revelado en un acto promocional de su última película, Jefa por accidente, que para finales de 2019 seguirá los pasos de otras celebrities lanzará una línea de cuidado facial. "Siempre me preguntan cómo me cuido la cara, y ahora que me hago mayor mucho más", explicaba. "Quería crear algo que combinara todo lo que he aprendido y todos los trucos que tengo. Y no tiene nada que ver con las agujas", aseguraba JLo.

2 / 5

jennifer lopez linea cuidado facial. Funcionará, seguro

Funcionará, seguro

Jennifer ha asegurado que se está tomando mucho tiempo para crear esta línea de cosméticos porque quiere que sea algo que funcione de verdad. "Eso es algo con lo que se puede contar cuando mi nombre está en algún producto", ha dicho.

3 / 5

jennifer lopez linea cuidado facial. No es su primera incursión en la belleza

No es su primera incursión en la belleza

La cantante y actriz ya había hecho algún experimento previo en el mundo beauty, ha lanzado varios perfumes, (el primero se llamaba Glow, por cierto) y su maquillador Scott Barnes ya sacó al mercado una loción corpotal, Body Bling, inspirada en el brillo que siempre consigue darle a su increíble piel.

4 / 5

jennifer lopez linea cuidado facial. ¡Lo queremos ya!

¡Lo queremos ya!

Haga lo que haga, Jennifer siempre acapara titulares. Ya lo hizo cuando apareció con este espectacular vestido de metros y metros de tul rosa, y ahora lo ha vuelto a hacer con el lanzamiento de esta noticia que nos ha dejado con ganas de saber más. 

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?