Las más trendy

Jennifer López tiene los vaqueros flare que alargan las piernas y serán tendencia en otoño

Jennifer López ha confirmado durante su luna de miel en París que los jeans de campana de tiro medio son la tendencia absoluta entre las mujeres de más de 50 años este otoño 2022.

JLO
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Jennifer López sigue disfrutando de su luna de miel en París junto a su marido Ben Affleck y está dejándonos lookazos para la posteridad. Además de sus vestidos de ensueño, la actriz también se ha adelantado a una de las grandes tendencias del otoño en lo que a jeans se refiere. Sí, vuelven los tejanos de tiro medio.

Los vaqueros son el must en el armario de cualquier mujer, durante todo el año pero en otoño es cuando más nos apetece llevarlos. Son perfectos para volver a la oficina con camisetas, americanas para darle un toque de estilo, jerséis de todos los estilos o, como JLO, con una blusa romántica vaporosa. En todo caso, los jeans son versátiles y siempre una buena opción, además de con un efecto rejuvenecedor inmediato.

JLO con jeans tiro medio
Gtres

Aunque los jeans son atemporales también entienden de tendencias y cada año hay modelos que se llevan más que otros. Jennifer López ya ha llevado en París los que serán más tendencia durante los próximos meses y podemos confirmar que el 2000 ha vuelto. La cantante ha lucido unos pantalones de tiro medio y de campana que alargan las piernas y estilizan la silueta.

JLO
Gtres

Aunque los pantalones de todos los estilos de tiro alto han sido los reyes del armario estos últimos años, este otoño convivirán con estos de tiro medio. Jennifer López confirma que también son aptos para las mujeres de más de 50 y quedan ideales con prendas de arriba más fluidas. En cuanto al calzado, la artista ha añadido taconazo para verse aún más esbelta.

Copia los jeans tendencia del otoño del 2022 de Jennifer López

Los pantalones vaqueros de campana de tiro medio empiezan a llegar a las tiendas. Los hay de todos los colores, acabados, más modernos, más clásicos, de tejidos elásticos... Hazte con unos y adelántate a las tendencias.

JEANS ASOS

Jeans flare lavados

Estos tejanos de acabado lavado son muy modernos y además ideales para las que no terminan de verse (por ahora) con pantalones de campana muy grandes. Son casi rectos pero con el mismo efecto tipazo. Son de tejido elástico, muy cómodos y favorecedores.

 

1 / 3

jeans mango copia

Jeans flare tiro medio

La versión de los jeans flare de tiro medio de Mango es así de favorecedora. Son acampanados y tienen efecto piernas infinitas. También están disponibles en tallas plus y se caracterizan por adaptarse al 100% a la silueta. Está disponible en cuatro colores.

 

2 / 3

JEANS BOOHOO

Jeans flare elásticos

Estos vaqueros de campana son básicos y favorecedores. Aunque son de tiro bajo son muy cómodos y además tienen un detalle que hacen que su diseño sea más moderno y actual: el bajo desflecado. 

 

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?