¡Tijera y tinte!

Jennifer López revoluciona Toronto con su nuevo pelo, y, sí, ¡ahora es rubia!

La actriz ha estrenado su nueva película con un look rompedor de los pies a la cabeza, y nunca mejor dicho. Ponemos especial atención a la fantasía que lució como clutch valorada en 6.000 euros

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Puso un pie en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto, y desde ese momento ya no pudimos dejar de mirarla. Su maquillaje, su vestido imposible, su bolso, su pelo... ¡su todo! Analizamos la última aparición de Jennifer López al detalle, cambio de look incluido, y queremos que alucinéis con nosotras.

albornoz versace jennifer lopez

1 / 6

Jennifer López

La diva del Bronx estrenó ayer sábado en Toronto su nuevo trabajo en el cine, Hustlers, y lo hizo del brazo de su flamante prometido, Alex Rodríguez, y con un look de los que quitan el hipo. El color y la forma de su vestido, su clutch de varios ceros y, sobre todo, su nuevo estilismo capilar.

Jennifer Lopez corte bob

2 / 6

Se apunta al corte de moda

Jennifer López ha dejado atrás sus ondas castañas cortando por lo sano y ahora luce una favorecedora melena 'bob' ultralisa y muy pulida. Le sienta de maravilla y, por si fuera poco, se ha llenado de luz con un nuevo color de pelo, un rubio dorado que, siendo sinceras, nos fascina.

Jennifer Lopez corte bob

3 / 6

Hacemos zoom

Aquí vemos su beauty look en las distancias cortas. Está guapa, ¿eh? El maquillaje de la actriz en tonos cálidos le combinaba a la perfección con su nuevo corte, peinado y color, además apostó por una piel jugosa y llena de luminosidad. JLo brilló con luz propia, y con la ayudita de un buen make up, claro..

Jennifer Lopez corte bob

4 / 6

Hablemos de su vestido

De gasa, raso y organza, construido a base de tiras que lo hacían un pelín imposible pero especial y con largo asimétrico. La creación artesanal de Maison Yeya no era además de un color sencillo, completamente amarillo. Lo cierto es que el color combinaba a la perfección con el tono dorado de la piel de la estrella. Pero, ¿y qué decir de sus complementos? Sandalias de vértigo pero, ¡¡lo mejor!!, ¿habéis visto su clutch? Nos caemos de espaldas.

¡Un fajo de billetes!

5 / 6

¡Un fajo de billetes!

Bueno, bueno... ¡paren rotativas! Jennifer López lució un clutch digno de mención y que es todo una declaración de intenciones. Se trata de un bolso de mano elaborado con cristales de Swarovski de la firma Judith Leiber Couture.

Bolso Jennifer López

6 / 6

Un capricho solo para unas pocas

Hemos encontrado el clutch de Jennifer López en la web de su diseñadora, y estamos sin respiración. Este modelo en cuestión, que se hace por encargo, alcanza los 6.000 euros. La web está llena de bolsos que son PURA FANTASÍA, con diseños originales y llamativos y, sí, mucho 'brilli brilli' como le gusta a JLo.