pasado y presente de los famosos

Jennifer Lopez, Reese Witherspoon o Madonna se unen al #10yearschallenge

El reto de compartir fotos del antes y el ahora al que se están sumando multitud de famosos se ha vuelto viral y nosotras hemos conseguido las mejores imágenes.

Por Sonia Murillo Actualizado el 16 de enero de 2019, 11:22

Eva Longoria

La actriz ha querido comparar su yo del 2008 con la del 2018, poco después de haber dado a luz a su primer hijo. Y lo mejor de todo es que ha dado con una foto en la que lleva un estilismo y un peinado bastante similares. Eso sí, se nota el paso del tiempo,  sobre todo por esa chaqueta con hombreras. ¿En qué pensábamos entonces?

Imagen: @evalongoria

1 / 9

Jessica Biel

Sí, amigas, Jessica Biel era rubia hace 10 años y menos mal que lo dejó. Sabia decisión por su parte. El cabello castaño con unas mechas más claras le ha dado calidez a su rostro (y a sus cejas, que han vuelto a ser de su color original). 

Imagen: @jessicabiel

2 / 9

Alejandro Sanz

No sabemos por donde empezar con esta comparativa porque el rollo Harry Potter lo dice todo. ¡Mucho mejor ahora, Alejandro! Por fin le sale pelo en toda la barba.

Imagen: @alejandrosanz

3 / 9

Anne Hathaway

La actriz ha querido hacer una autoreivindicación con esta foto cuando lo único que quería era no cometer errores. Ahora, se arriesga más y lleva lo que le apetece y la verdada es que si te fijas en su expresión, se nota que ha ganado seguridad en sí misma. 

Imagen: @annehathaway

 

4 / 9

Madonna

Madonna ha querido jugar al despiste y es que las dos fotos que ha compartido de su #10yearschallenge es prácticamente igual. Parece que en ella solo ha cambiado su maquillaje (que va con las tendencias de cada década) porque hasta el peinado es el mismo. Algunos de sus seguidores más sagaces sospechan que puede haber hecho un uso indiscriminado de filtros, pero son solo eso, sospechas.

5 / 9

Jennifer Lopez

El reto de la cantante es uno de los que más nos han gustado. En Clara somos muy de JLo, es verdad, pero es que ¡ojo! Ha pasado de tener una barriguita de mellizos (es decir, enorme) a lucir unos abdominales que ya quisieran muchas. Y todo eso a sus cuarenta y pico años. Bien por ella.

Imagen: @jlo

6 / 9

Reese Witherspoon

Aquí la verdad es que nos cuesta bastante encontrar las diferencias. O esta mujer tiene un pacto con el diablo o no se entiende como puede seguir teniendo esa carita. Seguro que si la hubiera comparado con una foto de hace 20 años tampoco notábamos gran cosa.

Imagen: @reesewitherspoon

7 / 9

Kate Hudson

El cambio más obvio en el físico de Kate Hudson en estos años ha sido su pelo. Y es que el año pasado se atrevió a raparse la melena. Pero si nos fijamos un poco más podemos ver que su cuerpo está mucho más tonificado y es que se ha convertido en toda una gurú del ejercicio.

Imagen: @katehudson

8 / 9

Caitlyn Jenner

Pero sin duda el cambio más enorme de todos ha sido el de ella que ha pasado de ser Bruce a ser Caitlyn y ahora es un ejemplo de valentía. ¡Bravo por ella!

Imagen: @caitlynjenner

9 / 9

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?