Jennifer López está pletórica tras celebrar su boda de ensueño con Ben Affleck. Tras darse el 'sí quiero' en Las Vegas, el matrimonio ha celebrado un segundo enlace a lo grande y tras el fiestón han puesto rumbo a su luna de miel en Italia. JLo y su flamante marido han sido pillados de compras en la ciudad de Como y la cantante lleva el vestido más deseado por las mujeres de más de 50 años del momento.
Jennifer López ha fichado el vestido con aberturas en la cintura o cut out de color amarillo que más estiliza y favorece. Además de ser muy cómodo hace la cintura más pequeña y es muy versátil. Ella lo ha llevado con chanclas para ir súper cómoda en su jornada de shopping, pero combina con cualquier tipo de calzado.
Gtres
Además, el vestido de JLo tiene unas favorecedoras mangas con volumen que le dan un aire más especial y sofisticado. Es la prenda más buscada del verano y hará lo propio durante el otoño. El efecto antiedad es inmediato, ni nuestra reina Letizia se ha resistido a llevarlo. El de Jennifer López es de color amarillo y se ha convertido en el must de este final de verano. Como podéis imaginar, ¡ya se lo hemos copiado!
Vestido cut out mangas abullonadas
Este vestido amarillo de Forever New tiene abertura y anilla. El color, muy subido, se parece al de Jennifer López y además tiene los mismos plisados favorecedores en la cintura. Tiene un largo perfecto, justo por encima de la rodilla y falda de vuelo.
Vestido cut out corto
Este vestido tiene un aire más formal y chic pero no por ello deja de ser versátil y rejuvenecedor. Las mangas son globo y un poquito más largas y tiene un sugerente escote en la espalda. El color limón es más atrevido y potencia el bronceado.
Vestido cut out amarillo manga larga
Este vestido cut out de gasa está disponible en H&M hasta la talla 50 pero las tallas están volando. Tiene manga larga con volumen, aberturas y una silueta muy fluida que favorece a todas. Además, está rebajadísimo.
Vestido cut out amarillo maxi
Si eres más de vestidos largos este de Desigual es maravilloso y está rebajado a la mitad en El Corte Inglés. Un vestido de corte maxi con cuello cerrado, aberturas en la cintura y muy vaporoso. Tiene unos bonitos bordados en el escote y la espalda de nido de abeja, comodísimo. Este tipo de vestidos queda ideal con botas camperas y cazadora en el próximo otoño en el que la paleta de colores más vibrante seguirá petándolo.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.