Tendencia en 2022

Jennifer López presume de tipazo en su luna de miel con el vestido cut out con mangas que adoran las de 50

Se ha convertido en la prenda más deseada del momento, vestido con aberturas y mangas globo. Jennifer López se ha sumado a la tendencia en el color que más rejuvenece y nosotras ya le hemos copiado.

Jennifer Lopez
@jlo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Jennifer López está pletórica tras celebrar su boda de ensueño con Ben Affleck. Tras darse el 'sí quiero' en Las Vegas, el matrimonio ha celebrado un segundo enlace a lo grande y tras el fiestón han puesto rumbo a su luna de miel en Italia. JLo y su flamante marido han sido pillados de compras en la ciudad de Como y la cantante lleva el vestido más deseado por las mujeres de más de 50 años del momento.

Jennifer López ha fichado el vestido con aberturas en la cintura o cut out de color amarillo que más estiliza y favorece. Además de ser muy cómodo hace la cintura más pequeña y es muy versátil. Ella lo ha llevado con chanclas para ir súper cómoda en su jornada de shopping, pero combina con cualquier tipo de calzado.

Jennifer López
Gtres

Además, el vestido de JLo tiene unas favorecedoras mangas con volumen que le dan un aire más especial y sofisticado. Es la prenda más buscada del verano y hará lo propio durante el otoño. El efecto antiedad es inmediato, ni nuestra reina Letizia se ha resistido a llevarlo. El de Jennifer López es de color amarillo y se ha convertido en el must de este final de verano. Como podéis imaginar, ¡ya se lo hemos copiado!

vestido cut out Asos 2

Vestido cut out mangas abullonadas

Este vestido amarillo de Forever New tiene abertura y anilla. El color, muy subido, se parece al de Jennifer López y además tiene los mismos plisados favorecedores en la cintura. Tiene un largo perfecto, justo por encima de la rodilla y falda de vuelo.

1 / 4

vestido cut out Asos

Vestido cut out corto

Este vestido tiene un aire más formal y chic pero no por ello deja de ser versátil y rejuvenecedor. Las mangas son globo y un poquito más largas y tiene un sugerente escote en la espalda. El color limón es más atrevido y potencia el bronceado.

2 / 4

vestido cut out HM

Vestido cut out amarillo manga larga

Este vestido cut out de gasa está disponible en H&M hasta la talla 50 pero las tallas están volando. Tiene manga larga con volumen, aberturas y una silueta muy fluida que favorece a todas. Además, está rebajadísimo. 

 

3 / 4

vestido cut out Desigual

Vestido cut out amarillo maxi

Si eres más de vestidos largos este de Desigual es maravilloso y está rebajado a la mitad en El Corte Inglés. Un vestido de corte maxi con cuello cerrado, aberturas en la cintura y muy vaporoso. Tiene unos bonitos bordados en el escote y la espalda de nido de abeja, comodísimo. Este tipo de vestidos queda ideal con botas camperas y cazadora en el próximo otoño en el que la paleta de colores más vibrante seguirá petándolo.

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?