¡Te verás más joven!

Jennifer Lopez nos crea una nueva necesidad con el abrigo más chic que quita años y queda genial con botas altas. ¡Tenemos 5 clones low cost!

Jennifer López nos ha dado una lección de estilo combinando un abrigo midi de cuadros con unas botas altas paseando por las calles de Los Ángeles. Sigue leyendo, porque te traemos 5 clones low cost rebajadísimos para que puedas incorporar esta prenda tan favorecedora a tu armario.

Jennifer López apertura
Gtres
Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

Si hay una celebrity que sabe cómo combinar la ropa para verse más joven y favorecida, esa es Jennifer López. En plena promoción de su próxima película, Marry Me, hemos podido ver a la actriz paseando por las calles de Los Ángeles con un lookazo que ha inmortalizado en una publicación en Instagram. 

Jersey negro, botas altas y un abrigo largo con una falda a juego, así de sencillo es el look que nos propone JLo. Y para rematar, todo lo combina con unas gafas tipo aviador y un bolso negro de firma con detalles dorados. Un outfit muy urbano pero clásico y elegante a la vez que demuestra que la edad es tan solo un número. 

Pero si hay un protagonista por excelencia en este look, ese es el abrigo. Con un estampado de cuadros colorido pero sofisticado y de corte midi, así son los abrigos en tendencia este 2022. Jennifer nos da una lección de estilo demostrándonos como un abrigo nos puede estilizar y hacer que nos veamos más delgadas y rejuvenecidas. Además, queda genial con botas altas, las cuales potencian aún más el efecto de piernas infinitas. 

Tanto nos ha gustado la propuesta de Jennifer López, que nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado 5 clones low cost para todos los bolsillos. 

¿Cuál es tu favorito?

1 /5
Abrigo oversize Fórmula Joven

Abrigo de cuadros oversize de Fórmula Joven

De largo midi, este abrigo con solapas será el compañero perfecto para los días de mucho frío ya que está confeccionado con lana y es súper calentito. Además, está rebajado al 50% y aún quedan casi todas las tallas. ¡Precioso es poco!

COMPRAR

1 / 5

Abrigo largo Springfield

Abrigo largo Springfield

En tonalidades rojizas, con cierre abotonado y cuello solapa, este es un clon casi idéntico al de Jennifer López pero a un precio increíble. Es de Springfield y está rebajado al 50%. ¡Es ideal!

COMPRAR

2 / 5

Abrigo largo gris La Redoute

Abrigo largo gris La Redoute

Si eres más clásica y prefieres un abrigo en tonalidades más oscuras pero sin renunciar a la tendencia, esta opción es la tuya. De corte midi y con un estampado de cuadros más discretos. Seguro que sacas muchísimo partido a este abrigo de La Redoute.

COMPRAR

3 / 5

Abrigo largo cruzado

Abrigo largo cruzado

Un poquito más largo que las opciones anteriores, incorpora un cinturón que podrás ceñir a tu cintura para lucir curvas y favorecer a tu figura. Y por si fuera poco, ¡está rebajadísimo!

COMPRAR

4 / 5

Abrigo cuadros tweed

Abrigo cuadros tweed

Aunque este es en tejido de tweed, te aseguramos que es igual de favorecedor y, además tiene ese toque extra de elegancia propio de este tejido. ¡Es una de las tendencias de la temporada! Además, te ayudará a restarte años gracias a su efecto rejuvenecedor instantáneo.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?