#NoSugarNoCarbs

Jennifer Lopez lleva 10 días sin probar el azúcar y esto es lo que ha pasado

La cantante inició el reto de no consumir ni azúcar ni hidratos de carbono hace 10 días y lo cierto es que no le ha ido nada mal.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 01 de febrero de 2019, 14:43

#10dayschallenge

Al hilo de las publicaciones relacionadas con el #10yearschallenge Jennifer Lopez decidió empezar un reto propio: pasar 10 días sin probar el azúcar ni los hidratos de carbono. Desde ya te avisamos de que lo ha conseguido y que los resultados no pueden haber sido más positivos. Este era su aspecto después de 4 días, cuando decía que empezaba a encontrarse mejor.

Imagen: @jlo

1 / 6

Unidos en su reto

Jennifer no se ha enfrentado sola a este reto sino que lo ha llevado a cabo con su pareja, el jugador de béisbol Alex Rodriguez. Además, quisieron retar a más amigos para que se unieran a ellos.

Imagen: @jlo

2 / 6

Retos virales

No es la primera vez que JLo se une a un reto viral. No hace mucho publicó esta foto sin maquillaje, como ya han hecho otras muchas famosas antes.

Imagen: @jlo

3 / 6

10 años de diferencia

También se unió al #10yearschallenge y nos enseñó las consecuencias del paso de todo este tiempo: de estar embarazada a tener unos abdominales de infarto. Claro que ahora, los tiene incluso más marcados gracias a su pequeño experimento.

Imagen: @jlo

4 / 6

Día 9

Atención a los cuadraditos de JLo porque ya los quisieran muchas más jóvenes. Si esto lo ha conseguido dejando el azúcar quizá haya que planteárselo en serio...

Imagen: @jlo

5 / 6

¡Qué festín!

Eso sí, para demostrarnos que sigue siendo humana, al acabar su reto se ha metido todo esto entre pecho y espalda. "Ahora de hincar el diente", "La espera mereció la pena", decía en sus stories mientras nos enseñaba el festín que le estaba esperando en la mesa.

Imagen: @jlo

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?