¡Feliz cumpleaños, JLo!

Jennifer Lopez cumple 50 años hoy

La cantante celebra hoy su 50 cumpleaños como un icono internacional del cine, de la música y la moda.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 24 de julio de 2019, 09:50

jennifer lopez

Jennifer Lopez cumple 50 años hoy pero, en realidad, ya lleva unas cuantas semanas celebrándolo. El 7 de junio comenzó su primera gira en siete años en Los Ángeles y la diva del Bronx ha salido al escenario casi todas las noches con un show de dos horas, It's my party. Y "su fiesta" siempre empieza con esta frase: “No sé si lo has oído, pero es mi cumpleaños. Hay reglas, que son muy simples: tienes que cantar, tienes que bailar y tienes que pasarlo bien”.

De origen puertorriqueño, Jennifer nació en el Bronx en una familia humilde y empezó con pequeños papeles en producciones teatrales y series de televisión. Su primer éxito fue la película Selena (fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz) y fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. No tardó mucho en convertirse en una de las princesas de las comedias románticas del milenio.

A lo largo de su trayectoria profesional, Jennifer Lopez ha vendido más de 40 millones de álbumes, ha recaudado más de mil millones de euros a lo largo de su filmografía y no nos olvidemos de su Récord Guinness: la artista se convirtió en la primera persona en tener el puesto número 1 una película en el cine (Planes de boda) y un álbum musical (J.Lo) en la misma semana. Vamos, que Lopez tiene razones para celebrar hoy por todo lo alto su 50 cumpleaños.

Pero la cantante no para, en noviembre estrenará su nueva película Hustlers (en la que luce increíble) y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra. JLo está más que decidida a subir por cuarta vez al altar y nosotras no podemos más de la emoción. “Me he casado en tres ocasiones y en dos de esos casos los matrimonios han durado menos de un año, por lo que realmente no los considero como tales. Estuve casada con Marc durante 10 años. Estuvimos juntos siete y luego pasaron otros tres antes de que nos divorciáramos. Fue muy bonito. No funcionó pero tampoco destruyó la visión que tengo del matrimonio. Hay que saber elegir y hay muchos factores que se tienen que tener en cuenta. Pero a mí me sigue gustando la idea de envejecer junto a alguien”, confesó en una entrevista. ¿Y el anillo pa' cuándo?

11:11 🙏🏼😇

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?