¡A entrenar!

Jennifer Lopez ahora es stripper y tenemos el vídeo que lo prueba

La actriz nos ha dejado boquiabiertas con el último vídeo viral que ha grabado su novio, y en el que se estrena con el 'pole dance'.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 20 de febrero de 2019, 15:52

jennifer lopez stripper

Todos sabemos que Jennifer Lopez tiene muchas habilidades. Canta, actúa, baila, diseña, hace mogollón de deporte y, como si fuera poco, es madre de dos hijos. Pero ahora resulta que también es... ¡stripper! Sí, nosotras también hemos flipado.

Pero tranquila, J.Lo no ha cambiado de profesión. Hace unas semanas acudió al programa de Ellen DeGeneres y explicó que había estado siguiendo una estricta dieta – hemos de decir que luce más fit que nunca–, de cara a su próxima película, Hustlers, en la que dará vida a una stripper. Por eso quiere perfeccionar las coreografías que debe realizar en la pantalla.

La celeb no solo nos ha impresionado a nosotras sino también a su novio Alex Rodriguez, la persona responsable de grabar el vídeo. Y más aún si tenemos en cuenta que la actriz tiene 49 años, aunque parece una adolescente. Te avisamos: este vídeo te va a dejar boquiabierta.

Yasssss mama! 🔥😍 #jenniferlopez #jlo #alexrodríguez

Una publicación compartida de JENNIFER LOPEZ (@jlofanjrod) el

"Ahora mismo tenemos una barra en casa. Es una portátil. Sé que esto va a sonar mal, pero es que así puedo practicar. Tengo una chica que viene a mi casa y me enseña. Resulta muy duro. Ella forma parte del Cirque du Soleil y es maravillosa, pero yo tengo moratones por todo el cuerpo. Siento más respeto hacia las personas que bailan en barra. Es pura acrobacia", explicó Jennifer durante el programa de Jimmy Kimmel.

La película se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine y narra la historia real de un grupo de strippers que desarrollaron un método para estafar a sus clientes. "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura", dijo la directora de la película, Lorene Scafaria. Y sí, ya tenemos MUCHAS ganas de verla. Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, así que parece que tendremos que esperar bastante...

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?