¿Quién es él?

Jennifer Lawrence se casa con su novio, Cooke Maroney

El representante de la actriz ha anunciado que se ha comprometido con un galerista de arte con el que lleva un tiempo saliendo.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 06 de febrero de 2019, 09:54

¡Qué JLaw se nos casa!

El portal Page Six ha sido el primero en anunciarlo: Jennifer Lawrence se nos casa y nosotras nos alegramos mucho por ella porque somos muy fans suyas. ¡Enhorabuena!

1 / 6

¿Quién es el afortunado?

Su nombre es Cooke Maroney y llevábamos un tiempo viéndole pasear de la mano de Jennifer por las calles de varias ciudades como París o Nueva York. ¡Hacen tan buena pareja!

2 / 6

¿A qué se dedica?

Después de varias relaciones con compañeros de profesión como el actor Nicholas Hoult y el director Darren Aronofsky, y un breve romance con Chris Martin, cantante de Coldplay, parece que Jennifer ha encontrado a su chico ideal alejado del mundo del cine. Cooke es galerista de arte.

3 / 6

6 años de diferencia

Jennifer tiene 28 años y su chico, 6 más que ella. Nada que ver con los 21 que le sacaba Darren o los 13 de Chris. 

4 / 6

Sin fecha ni lugar

Todavía se desconocen los detalles del futuro enlace de la pareja. Ni JLaw ni su representante han concretado una fecha o un lugar para la boda pero de lo que no nos cabe duda es de que la actriz tendrá una boda diferente y divertida, como es ella.

5 / 6

Vestidos para soñar

Evidentemente tampoco sabemos nada de su vestido de novia, si es que decide llevar alguno, pero como ha llevado algunos de color blanco nosotras nos hemos permitido fantasear con el que sería su traje ideal. Nos encantaría que llevara una falda de tul como la del vestido de la derecha y un escote tan sofisticado como el de la izquierda. ¿Qué os parece?

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?