Muy fáciles de combinar

¿Jeans rotos a los 50? El look más moderno y elegante para llevarlos en primavera

Después de ver a Pilar de Arce tenemos clarísimo que unos jeans rotos no pueden faltar en el fondo de armario de las mujeres de 50 porque con ellos se pueden crear looks ideales para el día a día. Te traemos varias propuestas para que te hagas con unos ya.

Pilar de Arce jeans rotos
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda que esta temporada tiene tanto amantes como detractoras esos son los jeans rotos. Esta tendencia ha vuelto con mucha fuerza y tenemos que confesarte que nosotras somos de las primeras. Nos encanta que de nuevo formen parte de nuestros básicos porque son unos pantalones que tienen rollazo. También en las mujeres de 50.

Unos jeans rotos son perfectos para, a esa edad, crear looks modernos. Y no solo eso. Pilar de Arce nos acaba de demostrar que con ellos también se puede tener un look elegante con el que triunfar en el día a día.

Pilar de Arce con jeans rotos
@pilardearce
Pilar de Arce con jeans rotos

Pilar de Arce con jeans rotos.

La influencer es experta en darle toques de sofisticación a prendas que a priori puedes pensar que es imposible que queden bien así. Ahora lo ha hecho con unos jeans rotos que le sientan como un guante y con los que ha rejuvenecido su look ipso facto. Pilar de Arce se ha decantado por unos que siguen otra de las tendencias de la temporada porque son de corte recto. Una silueta que es súper cómoda de llevar, que no marca y sienta bien a todas. De esta forma ha conseguido un mix favorecedor con unos pantalones que además son fáciles de combinar para tener un conjunto con estilazo.

Cómo combinar unos jeans rotos a los 50

Pilar de Arce ha dado el toque sofisticado a su look con jeans rotos con una blusa troquelada con mangas abullonadas que esta vez ha dejado por fuera de los pantalones. Esta blusa de estilo romántico las ha unido a unas bailarinas, claves para conseguir este resultado tan cool. Ya sabes que esta temporada se llevan muchísimo los zapatos planos y aunque estos jeans rotos también irían genial con unas zapatillas deportivas, con unas bailarinas se elevan a lo más alto. ¡Y atenta! Porque como truco para estilizar, la influencer ha dejado sus tobillos al descubierto.

Como detalle final, Pilar de Arce ha incluido un cinturón a su look. De esta forma ha logrado el efecto de estilizar y de seguir aumentando ese toque elegante que tanto nos encanta en este conjunto con el que las mujeres de 50 van reinventar unos jeans rotos de la forma más bonita y moderna.

Pilar de Arce con jeans rotos
@pilardearce
Pilar de Arce con jeans rotos

Pilar de Arce con jeans rotos.

Copiamos los jeans rotos de Pilar de Arce

En definitiva, unos jeans rotos no pueden faltar en el fondo de armario de las mujeres de 50 y con una blusa de estilo romántico, unas bailarinas y un cinturón el resultado es tan moderno como bonito y elegante. Te proponemos que te animes ya a crear un look como el de Pilar de Arce. Para ponértelo fácil, aquí te dejamos cinco propuestas de jeans rotos con los que arrasar esta temporada.

Jeans rotos rectos

Jeans rotos rectos

Entre las opciones de jeans rotos también hay propuestas con detalles más discretos como esta. Una forma de sumarse a la tendencia de manera sutil pero también con estilo.

COMPRAR

1 / 5

Jeans rotos rectos

Jeans rotos rectos

Con estos jeans rectos rotos vas a poder tener looks súper cómodos y con los que derrochar estilo. Además, su tiro alto estiliza al máximo.

COMPRAR

2 / 5

Jeans rotos wide leg

Jeans rotos wide leg

Otro corte que nos encanta para los jeans rotos es el wide leg. También son facilísimos de llevar, no marcan nada y consiguen el deseado efecto de alargar las piernas. 

COMPRAR

3 / 5

Jeans rotos tobilleros

Jeans rotos tobilleros

Pilar de Arce ha optado por unos jeans rotos atrevidos porque los detalles se llevan todo el protagonismo. Aquí una propuesta muy cómoda de H&M en la que los rotos también están muy presentes.

COMPRAR

4 / 5

Jeans rotos blancos

Jeans rotos blancos

Otra propuesta que te hacemos para que consigas looks modernos y elegantes con unos jeans rotos es que busques pantalones de color como estos blancos.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?