Compra clave

Los jeans de pinzas de Zara (efecto tipazo) que las instagramers de más de 50 están agotando

Ángela Borja ha combinado los pantalones vaqueros wide leg de Zara más modernos y que más rejuvenecen pero que al mismo conservan su esencia más clásica y elegante. Spoiler: ¡Quedan divinos!

Jeans de pinzas de Zara
ZARA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Preparadas para un flechazo? Allá va. No sé si os pasa pero en vacaciones y con la primavera oficialmente en marcha es cuando más tiempo dedicamos a investigar qué prendas no pueden faltar en nuestro armario de entretiempo. Este 'flechazo' viene de la mano de Zara y de una de nuestras instagramers +50 favoritas: Ángela Borja.

Para hacer turismo, Ángela Borja ha combinado los pantalones vaqueros wide leg de Zara más modernos y que más rejuvenecen pero que al mismo conservan su esencia más clásica y elegante. Nos explicamos. Se trata de unos jeans anchos de Zara de nueva temporada (y que ya están volando en la web) de tiro alto y pinzas delantera. Ya sabéis que los pantalones de sastre básicos de pinza son tendencia, y estos además tienen todas las bondades y la versatilidad de unos buenos jeans. ¡Si solo existieran unos jeans perfectos para las mujeres de más de 50 años serían estos!

Ángela Borja
@angelaborjastyle

¡Y efecto tipazo! Porque los jeans de Zara de Ángela Borja son de pernera ancha y cintura alta con lo que son efecto vientre plano y disimulan cadera. La influencer se los ha puesto con unas cuñas de plataforma y el efecto piernas infinitas. Los pantalones están repletos de detalles como los botones dorados que le confieren un aire más especial y, ojito, los bajos desflecados que ponen el toque actual, juvenil y tendencia. Hay tallas disponibles pero se están agotando y su precio es 35,95 euros. ¡A la cesta!

Pantalones de Zara
ZARA (8527/055)

Estos pantalones vaqueros de Zara anchos son una buena inversión. Son perfectos para llevar con una blusa bonita para ir a la oficina, un top lencero y blazer negro para ir de cena o, como propone Ángela Borja para un plan casual, con camiseta de algodón y un maxitrench. Y con todo tipo de calzado. ¿Quién puede resistirse? ¡Son una monada!