El último look de Isabel Preysler ha dejado impresionadas a todas sus fans. La reina de la prensa del corazón apostó por un vestido de fiesta largo e impresionante en uno de esos colores que siempre favorecen y restan años al instante

Si Isabel Preysler dice que es el tono perfecto para las de 70 este verano, seguro que lo hace por los motivos adecuados. ¿Curiosa? Te lo vamos a contar todo sobre su vestido y el color elegante y con el que te verás guapa sí o sí este verano. 

Es el rojo se ha convertido en uno de los colores estrella del 2024 pese a ser uno de esos tonos atemporales y preferidos. ¿El motivo? Es uno de esos colores que sienta bien tanto a rubias como a morenas y combinarlo puede crearte todo tipo de looks, modernos y vanguardistas, pero también elegantes y que respiran lujo silencioso. 

Sobre la pasarela lo hemos visto en las colecciones primavera-verano 2024 de Jacquemus, Zuhair Murad, Zimmermann, Akris, Valentino, Hermès, Alexander McQueen, Isabel Marant, Balmain y muchas otras firmas de referencia a nivel internacional. 

Isabel Preysler loves red

Isabel Preysler con vestido rojo
Gtres

Para acudir a la entrega de unos premios junto a su hija Tamara Falcó, Isabel Preysler impresionó con este vestido largo súper especial. Un total look rojo con sandalias y clutch del mismo color con el que nos confirma una vez más que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y a la que, siendo clásica, no se le escapa ni una tendencia. 

Un diseño rojo de la firma española Redondo Brand, confeccionado a medida con top ajustado de hombros al aire y manga larga en georgette de seda drapeado y falda de mini volantes de organza de seda plisada.

Según la estilista Piluka de Echegaray, siendo uno de los tres colores primarios, el rojo pertenece a los colores de armonía cálida, el calor del fuego y la intensidad de la sangre. "Favorece a aquellas personas genéricamente morenas, castañas, con piel tostada y ojos marrones, aunque en muchos entornos pueden ver esta combinación excesivamente agresiva y preferirán utilizarlo para otorgar mayor visibilidad a las facciones más suaves de personas rubias con ojos claros. La realidad es que el rojo nos sienta bien a todas, ya que favorece y da energía a quien lo utiliza", añade. 

Repaso histórico a otros looks rojos de Isabel Preysler

isabel preysler look rojo 2

1 / 5

Gtres

Mono rojo jacquard

En un evento en el Teatro Real la vimos con un espectacular mono rojo jacquard de manga larga y pantalón ancho, con escote en uve, efecto cruzado y nudo para afinar la cintura de la firma Silvia Tcherassi.

isabel preysler look rojo 5

2 / 5

Gtres

Vestido rojo con hombreras-joya

En un evento en 2016 Isabel Preysler deslumbró con este vestido de estilo invitada de boda de noche, largo, ajustado en la silueta y con falda evasé en color rojo. Como detalle, hombreras con pedrería y bolso rojo satinado a juego. 

isabel preysler look rojo 4

3 / 5

Gtres

Vestido rojo con transparencias

Uno de los looks más impresionantes y atrevidos de Isabel Preysler fue con este vestido rojo de transparencias y brillos. Un diseño elegante de cuello redondo, manga larga y silueta lápiz con largo midi. Como es habitual cuando viste de rojo, también los complementos fueron del mismo color.  

isabel preysler look rojo 3

4 / 5

Gtres

Traje de chaqueta rojo

Un básico del fondo de armario imprescindible para las mujeres de +70 y de menos. Un total look rojo de dos piezas con chaqueta tipo blazer con cinturón para marcar la cintura, solapas y hombreras. Pantalones de pata ancha a juego en tejido fluido y elegante. 

isabel preysler look rojo 1

5 / 5

Gtres

Vestido rojo satinado

En 2020 nos sorprendió con un vestido rojo satinado de estilo wrap. Envuelve el cuerpo para afinar la silueta sin marcar, con largo midi y diseño cruzado de la firma Lola Li. Como detalle, el broche plateado en forma de estrella de mar.