Isabel Pantoja ha vuelto al trabajo para presentar su nuevo programa en televisión, Top Star, y lo ha hecho con un look que ha sido cuanto menos sorprendente. La cantante de copla está visiblemente más delgada pero además ha estilizado su figura con la ropa elegida y queremos analizar su estilismo al detalle.
Isabel Pantoja ha dejado muy claro que es una mujer renovada y con su ropa ha querido dejar muy claro que está al día de las tendencias y además sabe qué tipo de prendas favorecen más allá de los 50 y 60 años. En su caso, llama la atención la blusa de Just Cavalli de estampado tie dye con maxi volumen en las mangas y escote en V que ha combinado con la prenda que a todas nos sienta bien y que acaba con cualquier dilema sobre qué ponernos: un pitillo negro.
Gtres
Los pantalones pitillo negros en todas sus versiones (jeans, encerados, clásicos....) 'quitan' tallas y años de forma mágica. Con un taconazo son ideales para brillar en eventos especiales y con botas o zapatillas perfectos para diario. Además combinan con prendas de todos los estilos y complementos. Los de Isabel Pantoja son de tiro alto con lo que alargan las piernas.
Gtres
Para darle un toque más moderno a su look, la cantante luce como complemento un cinturón negro básico, el clásico de la firma Pinko, y unas originales sandalias de tiras con bastantes centímetros de tacón. Un look tan simple como resultón que no ha pasado desapercibido.