¡QUÉ CAÑERA!

Isabel Pantoja reaparece con el pantalón pitillo negro que más estiliza y favorece

La cantante es una mujer renovada y con su ropa ha querido dejar muy claro que está al día de las tendencias y además sabe qué tipo de prendas favorecen más allá de los 50 y 60 años.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez Tornil

Actualizado a

Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja ha vuelto al trabajo para presentar su nuevo programa en televisión, Top Star, y lo ha hecho con un look que ha sido cuanto menos sorprendente. La cantante de copla está visiblemente más delgada pero además ha estilizado su figura con la ropa elegida y queremos analizar su estilismo al detalle.

Isabel Pantoja ha dejado muy claro que es una mujer renovada y con su ropa ha querido dejar muy claro que está al día de las tendencias y además sabe qué tipo de prendas favorecen más allá de los 50 y 60 años. En su caso, llama la atención la blusa de Just Cavalli de estampado tie dye con maxi volumen en las mangas y escote en V que ha combinado con la prenda que a todas nos sienta bien y que acaba con cualquier dilema sobre qué ponernos: un pitillo negro.

Isabel Pantoja
Gtres

Los pantalones pitillo negros en todas sus versiones (jeans, encerados, clásicos....) 'quitan' tallas y años de forma mágica. Con un taconazo son ideales para brillar en eventos especiales y con botas o zapatillas perfectos para diario. Además combinan con prendas de todos los estilos y complementos. Los de Isabel Pantoja son de tiro alto con lo que alargan las piernas.

Isabel Pantoja
Gtres

Para darle un toque más moderno a su look, la cantante luce como complemento un cinturón negro básico, el clásico de la firma Pinko, y unas originales sandalias de tiras con bastantes centímetros de tacón. Un look tan simple como resultón que no ha pasado desapercibido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?