Lo hemos fichado

Isabel Jiménez arrasa con el mono de Cortefiel con lentejuelas que hace TIPAZO para Navidad

Los monos son un básico para los looks de noche, la mejor alternativa a los vestidos, las faldas, los bodies... Es una prenda que es cómoda y añade estilo. Isabel Jiménez ya tiene el mono de lentejuelas más bonito del año.

Isabel Jiménez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Parece que fue ayer cuando estábamos comiéndonos las uvas y ya tenemos la próxima Navidad a la vuelta de la esquina. Aún faltan dos meses pero desde mucho antes las citas, comidas y fiestas prenavideñas arrancan y por ello es el momento de empezar a pensar en outfits de fiesta. Isabel Jiménez se ha marcado un lookazo de noche con un mono que es de auténtico flechazo y es de su propia firma junto a Sara Carbonero, Slowlove. Se trata de un mono de lentejuelas con efecto tipazo y que favorece a todas las siluetas. ¡Lo fichamos!

Las lentejuelas, brilli brilli y metalizados vuelven a ser tendencia esta temporada Otoño/Invierno 2022-2023. Es aún más tendencia por su color azul noche y el efecto degradé que tiene en el pantalón y que fusiona otros tonos de moda como el lila o el plateado. Isabel Jiménez ha añadido un blazer negro para rebajar ese punto de fiesta y aportarle sobriedad a su mono de lentejuelas, que tiene escote pico y es de tirantes. Favorece a mujeres con curvas porque marca cintura y tiene los pantalones de pernera ancha.

Isabel Jiménez
@isabeljimenezt5

Tiene escotazo en la espalda así que si no se quiere enseñar demasiado se puede hacer como la periodista y añadir una americana. Isabel Jiménez ha redondeado su look de fiesta con botines metalizados, los más buscados del momento y un look efecto wet peinado hacia atrás, con maquillaje de festival y pendientes largos plateados.

Isabel Jiménez
@isabeljimenezt5

El mono de lentejuelas más bonito del año lo tiene Isabel Jiménez

Los monos son un básico para los looks de noche, la mejor alternativa a los vestidos, las faldas, los bodies... Es una prenda que es cómoda y añade estilo, además de resultar más estilizador por el efecto total look. Los hay de todos los estilos (románticos, estampados, denim, casual, worker...) pero Isabel Jiménez se ha apuntado a la tendencia más puntera y es la de los monos de lentejuelas. Está disponible en la página de Cortefiel y, por ahora, desde la talla XS hasta la XL. No tardará en agotarse.

Mono de Slowlove en Cortefiel
Slowlove

Lo mejor es que es una prenda que luego podrá reutilizar como pantalón poniendo una prenda de arriba diferente, por ejemplo. Este tipo de monos se adaptan a cualquier estilo y se puede jugar con él añadiendo otras tendencias, complementos, calzado, bolsos... Una inversión que merece bastante la pena.

Las lentejuelas están muy de moda en 2022

Solo hay que darse una vuelta por tiendas como Zara o Mango para percatarse de que las prendas de lentejuelas se llevan muchísimo. Aunque la tendencia de los paillettes ha llegado a prendas del día a día y ahora se llevan combinadas con otras prendas más informales, los brillos y las lentejuelas siguen reinando para los looks de eventos especiales, fiestas y por supuesto la Navidad. Eso no quita que el mono de Isabel Jiménez se pueda combinar con prendas básicas como:

  • Una camisa blanca básica a modo de peto.
  • Un jersey finito de cuello vuelto en un color neutro tanto blanco como negro.
  • Una camiseta básica blanca de manga corta, por ejemplo, para un punto más casual.
  • En cuanto al calzado, con botines blancos es lo más de lo más, pero podría añadir unos stilettos para un toque súper sofisticado o, por qué no, ¿unas Converse?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?