Muy fuerte

Isa P se corona como la reina de hielo y confiesa que ha matado a Frozen en su videoclip 'Ahora estoy mejor'

La hija de Isabel Pantoja acaba de lanzar su esperadísimo videoclip, 'Ahora estoy mejor' y en él asegura que ha matado a Frozen. Está haciendo correr ríos de tinta en las redes... "Que tiemble Rosalía 😂", dicen.

Actualizado a

Escrito por:

Maria Guasch

Actualizado a

isa pantoja video ahora estoy mejor 1

isa pantoja video ahora estoy mejor 1

Ya está aquí el esperado videoclip de Isa Pantoja y no ha dejado a nadie indeferente. Y es que si el look que nos adelantó Lecturas colándose en el rodaje ya nos dejó boquiabiertas, el vídeo de la canción no has dejado prácticamente sin palabras...

¿La nueva Rosalía?

Al más puro estilo de la Britney Spears de los inicios, la hija de Isabel Pantoja, hace su debut en el mundo musical con el tema Ahora estoy mejor (si quieres oírlo en Spotify, aquí tienes el enlace). Una canción en la que se autoproclama "Isa P, la reina de hielo" (en plan 'chica mala'), y asegura, entre risas: "Yo maté a Frozen". Sí, sí, como lo lees.

isa pantoja video ahora estoy mejor 3

Sin embargo, lo que más nos ha impactado no es la letra (que bien podría estar dedicada a su ex Omar Montes, aunque ella aseguró en Lecturas que no era así), sino el videoclip (que precisamente está producido por el mismo equipo que suele trabajar con Montes). "Qué tiemble la Rosalía que llega Isa P. con todo su arte. Canta, baila y actúa como nadie 😂", dice un usuario de Twitter. Y si no, juzga tú misma...

Isa ya nos adelantó sus dotes para el baile mostrándonos parte de la coreografía hace unos meses, y ahora vemos el vídeo completo, que está siendo blanco de memes y comentarios de todo tipo.

Sin embargo, no todo han sido críticas malas para este vídeo cuyo rodaje tuvo lugar en un hangar para avionetas en la localidad madrileña de Tres Cantos. Y en el que Isa (enfundada en látex y con otros rompedores looks), canta y baila acompañada por unas bailarinas, y rodeada de varios coches de lujo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?