una buena historia

Irina Shayk desvela el significado REAL del tatuaje que lleva en el tobillo

La modelo rusa ha hablado por primera vez del significado que se esconde detrás del diminuto tatuaje que lleva en el tobillo y daría para escribir una novela.

Por Sonia Murillo Actualizado el 15 de julio de 2019, 10:39

Irina Shayk

Hace tiempo que sabemos que Irina Shayk lleva un tatuaje en el tobillo. Es muy pequeño y discreto pero cada vez que se ha puesto unos zapatos abiertos con un vestido corto o con abertura lateral hemos podido atisbarlo. Ya teníamos algunos datos sobre él, que era un homenaje a alguien muy especial para ella pero es que ahora ha sido la propia modelo la que ha desvelado el verdadero significado que se esconde detrás de él.

El verdadero significado del tatuaje de Irina Shayk

La modelo Irina Shayk tiene una belleza deslumbrante y como muchas otras famosas tiene tatuajes. Por su profesión estos no pueden ser demasiado grandes ni coloridos pero eso a ella no le hace falta. Y es que lo único que quiere tener plasmado sobre su piel es el nombre de la persona más especial de su vida. No, no hablamos de ninguno de sus ex, ni siquiera de su hija. Hablamos de su abuela.

tatuaje irina shayk

Lo que lleva tatuado Irina es un nombre: Galina, en el alfabeto cirílico, es decir, en ruso, en su idioma natal. Cualquier chica que haya tenido una relación especial con su abuela entenderá a Irina. Y es que las abuelas pueden jugar un papel fundamental en la vida. Sin embargo, parece que la abuela de la modelo era un poquito más especial que las del resto: era espía.

Galina Shaykhlislamova trabajó como agente de inteligencia para la URSS durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo tenía 19 años. Una de sus misiones fue indagar sobre los movimientos del ejército nazi durante la contienda, sin duda, un cometido de lo más peligroso. Galina consiguió sobrevivir a todo aquello y murió a los 89 años, en 2013. Sin duda, el homenaje de su nieta es más que merecido aunque no ha sido el único ya que el nombre de su hija, Lea, está inspirado en el suyo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?