Look de invitada perfecta

Invitada perfecta: Anne Igartiburu y los pantalones palazzo que no marcan y quedan genial con blusa blanca

Fichamos el conjunto de prendas de Laura Bernal que lució en televisión Anne Igartiburu y en el que destacan los pantalones de estampado floral.

Anne Igartiburu
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Ver a Anne Igartiburu es la pequeña pantalla se ha convertido en algo habitual para los españoles. Lo que hemos descubierto es que además, nos interesa su estilo y forma de vestir. Si bien es cierto que generalmente las presentadoras trabajan con estilistas que configuran sus looks pensando en todo tipo de criterios que tienen que ver con la imagen, también su estilo se refleja en ellos de forma inevitable y necesaria. ¿El último look que nos ha fascinado? Uno compuesto por blusa de volantes y un pantalón fresquito floral que hemos fichado para ti. 

La presentadora de televisión Anne Igartiburu es una de las caras más conocidas de nuestro país. Pero ahora, a su trabajo en programas de La 1 y Telemadrid, se suma un nuevo formato. Se ha sumado a la moda de los podcasts y va a tener el suyo propio. “Este fin de semana estreno ya mi podcast. Me lo habéis pedido y lanzo el primer capítulo”, anunció a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, prometiendo así que próximamente daría más detalles sobre él. “Ya os iré avisando de cómo acceder”, aseguró.

Look firmado por Laura Bernal

Anne Igartiburu
TVE

El look que vimos a la presentadora en Corazón es una opción ideal para las invitadas que no quieren llevar vestido. Por unos días, los fans del programa, temieron por su continuidad diaria porque se anunció su cancelación. Pero tras una reunión de la presentadora y la cúpula directiva de RTVE, el espacio seguirá en antena al menos hasta septiembre. 

Nos ha conquistado con este outfit formado por blusa blanca con mangas de volantes y pantalón de tiro alto con print floral en tonos rosas. Son dos prendas de la firma española Laura Bernal.

El pantalón es un diseño confeccionado con un tejido con caída y movimiento, de tiro alto y pierna ancha. Eso hace que siente genial a todo tipo de figuras y aporta un toque muy elegante al look. La blusa es un diseño con cierta inspiración flamenca que reconocemos principalmente en las mangas con doble volante. La presentadora lo combina con unassandalias de tiras metalizadas en tono rosa y con un tacón fino y alto. 

Cómo combinar cada prenda 

Look de Laura Bernal
Laura Bernal. Camisa (REF:4001) 105€. Pantalón (REF: 5505) 113€.

Si te has enamorado de este conjunto que luce Anne Igartiburu a la perfección, debes saber que sus posibilidades son infinitas. Tal como lo lleva ella es perfecto para una boda informal, un bautizo, comunión, etc. Pero para demostrarte esa versatilidad, vamos a darte ideas con las que combinar la blusa por un lado y el pantalón, por otro. Dos prendas que serán tus aliadas perfectas del verano 2022. 

  • Blusa blanca de volantes con jeans o pantalones de traje. Es una de las más evidentes. ¿Quieres ir un poco más arreglada al trabajo? Apuesta por combinarla con tus vaqueros preferidos o con los pantalones de traje de color. Según cuál elijas puedes optar por unas sandalias planas, unas deportivas o unas cuñas de esparto.
  • Pantalones de estampado floral con body. Busca el equilibrio para verte favorecida, para ello puedes usar una parte superior ajustada con unos pantalones anchos como estos. Un body o top de lycra o cualquier otro tejido que se ajuste a tu cuerpo puede ser interesante. Además del blanco, puedes jugar con colores en contraste con el pantalón o alguno de los que aparecen en las flores del estampado como el verde, celeste, amarillo... Puedes añadirle algún cinturón y nuestra recomendación, para verte estilizada, es llevarlos con cuñas o tacones.