¡Lo queremos!

Instagram nos ha chivado cuál será nuestro próximo fichaje para lucir en primavera🌸

La influencer María Fernández Rubíes ha sorprendido a todos sus seguidores con la blusa más bonita, romántica y primaveral que hemos visto hasta la fecha. Te contamos todos los detalles y dónde puedes conseguirla.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Maria Frubies con cadenita
@mariafrubies

Los looks de primavera tienen ese no sé qué que tanto nos gusta. Flores, colores pastel y combinaciones súper románticas con las que sorprender allá donde vamos. ¿El último ejemplo? El estilismo de la influencer María Fernández Rubíes.

Es, sin duda, la reina española de los colores pastel (y los lleva como nadie). Porque entrar en el Instagram de María Fernández Rubíes es como entrar en un paraíso naíf de algodón de azúcar y armonías por todas partes. Así, la influencer ha vuelto a revolucionar las redes con su último look. Es ponible, sencillito y muy fácil de copiar. "Esta blusa....", escribía en el pie de foto. Y no nos extraña, porque nosotras también hemos sentido amor en estado puro. 

Además, es de color lila, uno de los 6 colores que pretenden petarlo este 2021. Así, a lo largo de la historia, esta tonalidad se ha asociado a la elegancia, la juventud y la nostalgia. También se tiende a relacionar con los romances y lo femenino. ¡Por lo que es perfecta para la primavera! María ha decidido combinarla con unos pantalones de corte recto que estilizan y alargan sus piernas, y con una americana oversize de acabado satinado. Un combo estupendo que corona con un colgante en forma de lágrima y unas sandalias del mismo color

 

La buena noticia es que sabemos que la blusa pertenece a la nueva colección de Sophie and Lucie, la marca de las hermanas Sofía y Lucía Roca que llevan sacando prendas preciosas desde 2016. La mala es que todavía no está disponible en su web (pero lo estará). Así que, atenta, porque tiene todas las papeletas para agotarse en cuestión de segundos. No obstante, y si te preguntas por la americana, que sepas que también la hemos fichado: es de Laagam, está disponible y tenemos la guía definitiva para sacarle partido a tus trajes de entretiempo.

María no es la primera que cae ante la tentación de las blusas florales, y tampoco será la última. La influencer Jessie Chanes hace poco sorprendió a sus seguidores con una propuesta muy parecida (e igual de estilosa). Sin embargo, de lo que no tenemos dudas es que no hay nada más primaveral que el estampado floral. Hay quienes deciden centrar toda su atención en él, por eso los vestidos de flores triunfan tanto en esta estación, y hay otros que deciden llevarlo de forma sutil en pañuelos, joyas o en blusas tan bonitas como las de nuestras influencers de referencia. 

Sea como fuere, hay tantas formas como estilos y personas. Podrás llevarlo en versiones total look o en pequeñas dosis. Tú eliges cómo, lo único que importa es tener a las flores como referencia. ¡Y qué viva la primavera!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?