¿Quién dijo que los vestidos boho no son para el invierno? ¡Todo lo contrario! Si te resistías a llevarlos en los días de frío porque los asocias con la subida de temperaturas, ahora vas a ver cómo se pueden llevar sin pasar frío y sin aumentar tallas. Las influencers +50 tienen claro que un vestido de este estilo es perfecto para cualquier época del año. Es una prenda romántica, cómoda, elegante y con toques originales con la que ir rejuvenecida y marcando tendencia. Y ellas saben cómo llevarlo para que quede de diez incluso en los días más gélidos. Patricia Pastor nos lo acaba de demostrar.
El vestido boho que ha llevado Patricia Pastor
La influencer nos ha enamorado por cómo ha lucido su vestido boho. Lo primero que te vamos a enseñar es el vestido que ha llevado Patricia porque es lo más. Se trata de una prenda de lo más favorecedora gracias a su forma. Con el corte debajo del pecho para después seguir de forma fluida, es uno de esos vestidos que sienta bien a todas, que estiliza y que no marca. A esto hay que sumar su manga larga y su largo, que lo convierten en una propuesta genial para esta época del año. Sin olvidar esos detalles que lo identifican con el estilo boho como es su estampado, su volante del bajo, o la forma del escote. ¡Más favorecedor imposible!
@justalpatri
Cómo ha combinado Patricia Pastor su vestido boho
Pues bien, aquí has visto a Patricia Pastor con su vestido boho y ya has podido comprobar que está impecable. Pero si sigues bajando, tienes algo que te va a encantar. La influencer ha combinado este look de una forma muy invernal con la que le ha dado una nueva vida y con la que ha ido súper calentita. Patricia se ha puesto un jersey básico encima del vestido y le ha incorporado un cinturón para así estilizar al máximo la figura. ¡Así de fácil! Con un jersey de un color que vaya con este vestido y un cinturón ancho que puedes poner a la altura que mejor te siente, vas a tener un lookazo calentito, original y con el que no vas a sumar tallas. Todo lo contrario.
@justalpatri
Como zapatos, Patricia Pastor ha llevado unas botas cowboy. Este tipo de botas es una de las más cómodas y rejuvenecedoras del invierno, y con un vestido boho sientan de diez porque también se identifican mucho con este estilo que un año más vuelve a ser máxima tendencia.
Para poner la guinda a su estilismo, Patricia Pastor se ha puesto un abrigo gris clásico. Así ha combatido con estilazo las bajas temperaturas que todavía están entre nosotras. Y en cuanto llegue el buen tiempo, tan solo tendrá que quitarse estas capas y quedarse solo con el vestido, con el que lucirá igual de favorecida que cuando le incorpora el jersey y el cinturón.
Copiamos el look de Patricia Pastor con vestido boho
Nos ha gustado tanto la forma en la que Patricia Pastor ha llevado su vestido boho, que nos hemos ido de compras y hemos fichado prendas similares para copiarle el look. Te las dejamos a continuación por si quieres hacerte ya con ellas y lucir tan ideal como la influencer en tu día a día.
Mango (REF-47021316-CABLING-LM)
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.