Para el fondo de armario

Las influencers de más de 50 van a agotar esta camisa marrón de Bershka: el must del otoño

Nos hemos inspirado en el último look de Pilar de Arce para fichar la camisa marrón más ideal (y económica) de la temporada. Está en Bershka rebajada a menos de 13 euros.

Pilar de Arce
@pilardearce
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las camisas marrones se han convertido en uno de los básicos de fondo de armario al que no debemos renunciar. Tan elegantes como una de color negro (o más) y más original pero igual de versátil que la clásica blanca, es la prenda más deseada por las mujeres que mejor visten de cara a la temporada Otoño/Invierno 2022-2023. Pilar de Arce acaba de proponer un look con camisa marrón y nos hemos ido de compras para fichar la más bonita y económica. Y, voilà, está en Bershka.

El marrón chocolate es el color estrella en moda y belleza este año, y ninguna mujer tengamos la edad que tengamos o el estilo que tengamos renunciamos a sumarnos a la tendencia. Nos encanta el toque de elegancia y suntuosidad que aporta a cualquier estilismo, aunque sea el más básico del mundo. Pilar de Arce adora vestir de marrón y no es la primera vez que nos recuerda que de todas las prendas marrones que tenemos que tener en el armario hay una básica e insustituible: una camisa marrón.

Look de Pilar de Arce
@pilardearce

La camisa marrón de Pilar de Arce, la prenda más deseada del otoño

La instagramer, una de las mujeres más estilosas y embajadora del #over50style, suele comprarse algunas prendas en Bershka y no sabemos si la camisa que ha llevado con pantalón de sastre a juego y abrigo de cuadros (de la firma 7 Gallo y divino, por cierto) será de la firma más juvenil de Inditex. Pero hemos fichado una igualita y rebajada en la web de la firma.

Camisa marrón de Bershka
BERSHKA

Pilar de Arce sabe que el color marrón es el nuevo negro y que tiñe nuestro armario de personalidad y elegancia. Vestir de marrón de la cabeza a los pies es una tendencia en moda. Funciona en abrigos, vestidos, pantalones y la prenda estrella que son las camisas. ¿Cómo combinarla? Te damos algunos consejos de estilo:

  • De la forma más básica: con pantalones vaqueros. Cuando haya más frío, podrás añadir un jersey en colores neutros o bien una cazadora vaquera para conseguir un total denim con más estilo.
  • Total brown. Combina prendas con distintos matices de marrón en un mismo look y será un acierto seguro.
  • Con negro. ¡Atrévete! Tan fácil como combinar esta camisa marrón con una chaqueta negra de cuero para vestir como una auténtica experta en moda.
  • Con pantalones blanco o cualquier tono de la paleta de tonos neutros siempre será un acierto.
  • Queda genial con estampado en colores otoñales como los cuadros, que ha sido la opción de la influencer Pilar de Arce.
  • Con beige siempre será una combinación de colores cálida y con estilazo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?