De estilo pareo

Las influencers de más de 50 han tenido un flechazo por esta falda midi de Pull&Bear ideal para otoño

La instagramer Ana Antolín ha hecho el fichaje de prenda low cost más apetecible del final del verano: una falda pareo en tonos otoñales que ya ha avanzado le veremos con botines y cazadora.

Ana Antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alerta, flechazo. Y, sí, de nuevo es una falda pareo. Estamos totalmente enamoradas de este tipo de faldas porque hacen tipazo, son elegantes y nos solucionan looks a diestro y siniestro. Este verano nos hemos hecho con varios modelos de lo más apetecibles pero ojito que en otoño también se llevan. ¡Y mucho! Además de las faldas pareo de punto, como las que alguna vez hemos visto a Sara Carbonero, también se llevan al máximo de colores otoñales y estampados ideales para los meses de septiembre y octubre. Esta falda que nos ha enseñado Ana Antolín resumen todo esto, una imagen vale más que mil palabras.

"Una falda pareo, una camiseta básica de lino, unas sandalias planas y un capazo. Un look, sencillo, práctico, cómodo y muy resultón. Total look de Pull&Bear. En otoño, la usaré con botas y una cazadora jeans", dice Ana Antolin en su perfil de Instagram. ¿Confirmamos que no puede ser más ideal? ¡Confirmamos!

Ana Antolin
@anantolinfifty

Esta falda pareo de Pull&Bear vale menos de 25 euros y por ahora sigue disponible en todas las tallas. Es una falda ideal para llevar ahora con camisetas básicas en colores neutros como el blanco, el beige o el negro pero también con blusas más livianas o incluso jerséis. El único truco para lucirla con estilazo y potenciar su efecto estilizador al máximo es meter la prenda de arriba por dentro.

Falda pareo de Pull & Bear
Pull&Bear (8399338)

Las faldas pareo son asimétricas, de tiro alto y sus fruncidos hacen la figura más esbelta, por eso son tan agradecidas para cualquier cuerpo. Además, tienen un efecto rejuvenecedor inmediato y visten muchísimo. Con poco esfuerzo es muy sencillo conseguir un look resultón para cualquier momento del día.

Ana Antolin
@anantolinfifty

En cuanto a calzado, Ana Antolin ha querido darle un plus de elegancia con unas sandalias de Zara en color topo. Pero podría llevarla con cuñas, con alpargatas o con zapatillas de estilo deportivo para darle el estilo que más te apetezca según la ocasión. Y, por supuesto, con botines cuando llegue de forma oficial el entretiempo.