La propuesta más original

Las influencers de 60 adoran el vestido boho de Zara de manga 3/4 que puedes llevar con pantalones blancos

Carmen Gimeno nos ha dejado una propuesta ideal en la que ha llevado un vestido boho de Zara precioso como si fuera una blusa. ¡Se lo copiamos ya porque con él vas a tener lookazos!

Carmen Gimeno con vestido de Zara
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atenta Zara lover, porque te traemos súper fichaje. Hemos arrancado la semana con un look que es pura inspiración para las mujeres de 60 y viene de la mano de Carmen Gimeno. Si hay una influencer experta en hacerse con los éxitos de Zara antes de que se agoten esa es ella. Y ahora lo ha hecho con un vestido de estilo boho que nos ha conquistado de pleno porque lo ha convertido en blusa. Una prenda que ya está triunfando este verano y que va a seguir triunfando en otoño porque no puede ser más cómoda y favorecedora. Te lo vamos a contar todo sobre ella para que veas cómo merece un hueco en tu fondo de armario.

El vestido boho de Zara que Carmen Gimeno lleva como blusa

El vestido de Zara que ha fichado Carmen Gimeno es de uno de nuestros estilos favoritos. Como te hemos contado en infinitas ocasiones, las prendas de inspiración boho nos encantan porque son bonitas, favorecen, suelen ser fluidas y por tanto muy cómodas de llevar y tienen detalles preciosos que en su mayoría vienen de la mano de sus colores y estampados. Y este vestido de Zara que ella ha llevado como blusa cumple con todo esto.

Y tenemos que destacar su color naranja, que no puede ser más ideal. Este tono es máxima tendencia este verano y queda genial. Además, tiene unos toques en fucsia que contrastan de una forma súper bonita. Su estampado también nos resulta de lo más original. Tampoco queremos dejar de destacar que el hecho de que sea fluida la convierten en una propuesta súper fresquita. Además, ella la ha conjuntado a la perfección.

Carmen Gimeno con vestido de Zara
@carmen_gimeno

Cómo llevar el vestido boho de Zara de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno le ha dado todo el protagonismo a este vestido boho de Zara al llevarlo como blusa combinándolo con unos pantalones en color beige. La influencer se ha puesto unos pantalones fluidos que no pueden ser más cómodos con el toque moderno de llevar el bajo deshilachado. Como calzado, ha acertado de pleno con unas sandalias con plataforma que no pueden ser más ideales. Y ojo al trucazo. Porque Carmen se ha puesto un cinturón ancho también en la gama de los marrones con el que ha estilizado al máximo su figura. Algo a lo que hay que sumar que se ha subido las mangas para combatir el calor con estilazo con este look que es una propuesta genial para el día a día.

Pero las opciones que tienes para llevarlo son infinitas. Como blusa puedes llevar este vestido también sin cinturón y tener así una opción holgada con la que lucir impecable. En cuanto a vestido, tanto con sandalias planas como con sandalias de tacón o alpargatas vas a tener una propuesta impecable.

Copiamos en Zara el vestido boho de Carmen Gimeno

Así que ya sabes… ¡Pásate por Zara porque todavía está disponible! No nos extrañaría que pronto cuelgue el cartel de agotado porque este vestido boho tiene muchísimas posibilidades. Aquí te lo traemos para que lo localices rápido y por 29,95 euros lo incorpores a tu fondo de armario.

Vestido boho de Zara
Zara (REF-5216/242)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez