Inspiración total

Las influencers +50 ya llevan el abrigo folk chic de El Corte Inglés que mejor queda con negros

Pilar de Arce nos sorprende un look en el que combina una original chaqueta de The Extreme Collection con jersey de cuello vuelto, falda larga y botines militares.

Pilar de Arce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Pilar de Arceno deja de sorprendernos cada día con sus looks. A veces apuesta por looks 100% elegantes, otras veces la encontramos loca por las tendencias y otras veces, como este miércoles, se despierta con unaire folk chic de lo más inspirador.

Esta influencer + 50 es una de las más interesantes porque combina con personalidad todo tipo de prendas. Adapta las tendencias a su forma de vestir y, de vez en cuando, se deja llevar por diferentes estilos que hacen que la moda sea un juego para todas. ¿Por qué vestir siempre con básicos? Este look de estilo folk chic con una chaqueta como protagonista nos ha dejado cautivadas y queremos saber más...

El look de Pilar de Arce

Pilar de Arce
@pilardearce

El folk chic no es solo cosa de veinteañeras que van a los festivales de verano, se puede llevar a cualquier edad con mucho estilo. En el caso de Pilar de Arce, vemos cómo combina su chaqueta de largo midi estampada de la firma española The Extreme Collection con prendas en negro.

De este modo se consigue un equilibrio de lo más efectivo para resaltar el protagonismo de una prenda llamativa sobre un fondo negro. Ese total look negro de base se compone de falda larga con vuelo, jersey de cuello vuelto, botines acordonados y para marcar cintura, sobre la chaqueta, un cinturón de piel marrón.

Este es uno de lo tips que adoran las estilistas y expertas en moda para marcar figura si llevas un abrigo o chaqueta abierta. Es algo que puedes imitar con cualquiera de tus chaquetas o abrigos y darles un nuevo aire por completo, te verás mucho más favorecida y según el tipo de cinturón hasta podrás darle un toque más formal o informal.

La chaqueta de The Extreme Collection

Abrigo folk chic

La firma de la que es imagen y colaboradora Nieves Álvarez tiene una línea de chaquetas de estilo folk chic que nos ha sorprendido esta temporada. Esta es una chaqueta de yakar geométrico étnico en picado. Tiene un original viveado con tira étnica desflecada a mano y flecos de gasa cortadas. Combina estampados de diferentes tonos y dibujos con mucha personalidad.

Más abrigos folk chic

Abrigo folk chic

Este abrigo de Polin et Moi es de largo midi, está confeccionado en punto étnico en color beige. Tiene cuello con solapas y diseño abierto con un estampado en diferentes tonalidades.

Abrigo folk chic

Con este abrigo de Desigual también coneguirás ese aire folk chic que nos propone Pilar de Arce. Es un abrigo de corte recto con bolsillos de solapa, hecho con tejido de jacquard con distintos prints étnicos en tonos negro, rojo y blanco.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?