Combina con todo

Las influencers +50 tienen el chaleco elegante que parece de Massimo Dutti: largo y acolchado

Ana Antolin ha llevado un chaleco blanco acolchado con el que ha completado looks de diario de la forma más cómoda y estilosa. Nosotras ya nos hemos ido a las rebajas para fichar algunos similares. ¡Te los traemos!

Ana Antolin con chaleco acolchado
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una de las grandes tendencias del invierno en cuanto a prendas de abrigo se refiere, es la de los chalecos acolchados. En las últimas semanas, famosas e influencers como Chenoa, Paula Echevarría o Carmen Gimeno nos lo han demostrado incorporándolos en sus looks. Ahora ha sido Ana Antolin la que se ha sumado a esta moda que nos encanta porque es cómoda, versátil y estilosa. La influencer lo ha hecho con un chaleco blanco repleto de virtudes y muy fácil de combinar.

Revista Clara

El chaleco acolchado de Ana Antolin

A comienzos de la temporada, ya nos advirtió Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, de que entre las prendas más elegantes para los looks del invierno, estaban los chalecos acolchados. Ana Antolin se ha sumado a este tip y con esta prenda ha firmado dos looks que nos parecen lo más. Además, nos encanta que se haya decantado por uno en color blanco porque así se asegura que va con todo, que no pasa de moda y además aporta luz a los conjuntos.

Ana Antolin con chaleco acolchado
@anantolinfifty

Además de su color, de este chaleco acolchado que ha llevado Ana Antolin hay que destacar otros detalles que lo convierten en ese fondo de básico de armario que no te vas a querer quitar. Su largo es perfecto. El hecho de que quede por debajo de la rodilla, lo convierten en una opción súper calentita. Por otro lado, lleva capucha, así que este chaleco es un gran aliado para los días de lluvia. Y su cierre de cremallera le aporta ese toque de comodidad que siempre nos gusta tener en cuenta para las jornadas todoterreno.

¡Y atenta! Porque aunque sabemos que este chaleco va con todos los looks del invierno, Ana Antolin nos ha dejado dos propuestas ideales. De esta forma nos ha resultado de máxima inspiración para firmar estilismos modernos, elegantes y cómodos con los que triunfar en el dí aa día. La influencer lo ha hecho como más nos gusta, con básicos de fondo de armario muy fáciles de copiar y con puntos rejuvenecedores que sientan impecables.

El primer look de Ana Antolin con chaleco acolchado

Como primera opción, Ana Antolin se ha puesto su chaleco acolchado en un look que ha tenido como protagonistas al denim y al color marrón. Unos jeans anchos y modernos, una cazadora del mismo tejido, un jersey básico marrón y unas Converse del mismo tono, han sido su primera propuesta casual, moderna y cómoda para llevar este abrigo.

Ana Antolin
@anantolinfifty

El segundo look de Ana Antolin con chaleco acolchado

Como segunda propuesta, Ana Antolin ha llevado su chaleco acolchado con un jersey de punto rosa, creando un contraste muy favorecedor, unos jeans con rotos, y unas botas track en color blanco. Así se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada y ha demostrado que a este chaleco blanco se le puede sacar muchísimo partido.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Copiamos en las rebajas el chaleco acolchado de Ana Antolin

Después de verla, nosotras ya nos hemos ido a nuestras tiendas favoritas para copiarle esta prenda. Estamos en el momento de darle todo el protagonismo a un chaleco acolchado blanco, así que aquí te traemos varias opciones rebajadas para que lo incorpores ya a tus looks y consigas resultados como los de ella.

Chaleco acolchado de Cortefiel
Chaleco acolchado blanco
Chaleco acolchado blanco

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?