Lo copiamos

Las influencers de 50 del norte adoran el vestido de H&M holgado que no marca y estiliza a TODAS

¡Flechazo máximo! Eso es lo que hemos sentido por el vestido midi de H&M que ha fichado Ana Antolin y que ha combinado de forma ideal con botas cowboy, el calzado infalible de la temporada.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Quién dijo que el otoño es sinónimo de guardar los vestidos? ¡Todo lo contrario! Este verano se han convertido en la prenda por excelencia y con ellos hemos lucido nuestra mejor versión. Pero el entretiempo y la nueva estación siguen siendo momento para darles todo el protagonismo. Así nos lo acaba de demostrar Ana Antolin, que ha hecho un fichaje en H&M que nos parece ideal.

El vestido de H&M ideal para el otoño

La influencer se ha hecho con un vestido midi que nos ha conquistado porque está repleto de virtudes. Su color es favorecedor y muy fácil de llevar. La gama de los marrones es la máxima tendencia del otoño y el beige es una opción que jamás falla. No pasa de moda y es facilísima de combinar, así que no se le puede pedir más. Recuerda que como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, a la hora de ir elegante a los 50 uno de los trucos es "vestir con colores neutros. Sin estridencias ni estampados agresivos. Son fáciles de combinar, versátiles y estilosos. El gris, el blanco, el negro, el beige o incluso los tonos tierra serán un acierto seguro siempre".

Además, es un vestido que estiliza al máximo. Gracias a su escote de pico y su fruncido debajo del pecho, sienta de diez. Sin olvidar que vas a poder jugar con sus mangas tres cuartos y sus puños ajustándolas también donde mejor te queden. Y el hecho de que sea fluido lo convierte en una opción que favorece a todas y que no marca nada.

Ana Antolin
@anantolinfifty

¡Pero hay más! Atenta a dos detalles de este vestido midi de H&M que nos han enamorado en cuanto los hemos visto. Por un lado la espalda de este vestido, porque cuenta con una abertura con lazada con la que aporta un toque atrevido y romántico al mismo tiempo. Y no pierdas detalle del tejido con efecto arrugado. Este otoño es tendencia el hecho de llevar prendas con este efecto con el que dar un aire desenfadado y moderno a los looks.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Cómo ha combinado Ana Antolin su vestido de H&M

Sobre cómo ha completado el look Ana Antolin, lo ha hecho de forma impecable.

  • La influencer se ha puesto este vestido con uno de los zapatos tendencia del otoño, las botas cowboy. Son ya varias las famosas que las están luciendo, y nos encanta que vuelvan a llevarse porque son cómodas y estilosas. Además, la influencer ha seguido con la línea de los marrones con unas en color oscuro que va a poder llevar con todos sus looks otoñales.
  • Pero ojo, porque este vestido de H&M es tan versátil que en cuanto a zapatos lo vas a poder combinar con otras opciones con las que darle un estilo u otro según el resultado que busques. Ya nos lo imaginamos con unos botines más clásicos y con otro tipo de tacón para dar un toque elegante, o incluso con zapatillas de estilo deportivo para tener un resultado tan cómodo como juvenil.
  • Y para cuando las temperaturas bajen, Ana Antolin ha dejado una propuesta rejuvenecedora para los looks de diario. Una cazadora denim y cropped con la que ha lucido ideal.
  • Y al igual que sucede con los zapatos, aquí también tienes varias opciones. Con cazadoras denim, con bikers, con blazers… ¡Vía libre!
Ana Antolin
@anantolinfifty

Copiamos el look de Ana Antolin

Pues bien… ¡Tenemos buena noticia para arrancar la semana! El vestido de Ana Antolin está disponible en la tienda de H&M tanto en color beige como en crema. Así que le copiamos ya este look otoñal con el que irás estupenda en tu día a día, en la oficina, en una comida con amigas… ¡Aquí lo tienes!

Vestido H&M
Chaqueta denim cropped
Botas cowboy

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?