Versátil y rejuvenecedor

Las influencers +50 más modernas agotarán el chaleco biker de Zara que mejor queda con blusas

Nos hemos enamorado del chaleco biker de Zara que ha fichado Carmen Gimeno porque da un toque moderno a los looks, tiene efecto buena cara y queda genial con blusas. ¡Se lo copiamos ya!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda que estamos viendo muchísimo estos días en los looks de nuestras famosas e influencers y en el street style, esa es el chaleco. ¡Máxima tendencia del otoño! Esta temporada vienen pisando fuerte en sus diferentes versiones. Vas a encontrar propuestas de lo más variadas en cuanto a tejidos, formas, largos colores… Y entre todos los que hemos visto nos ha llamado la atención el que Carmen Gimeno acaba de fichar en Zara.

El chaleco de Zara que ha fichado Carmen Gimeno

La influencer se ha hecho con un chaleco que estamos seguras de que colgará el cartel de agotado muy pronto porque reúne muchas de esas virtudes que hacen que una prenda se vuelva viral. Este chaleco de Zara es cómodo, rejuvenece los looks, es de uno de los colores tendencia de la temporada, resulta comodísimo de llevar, y no puede ser más versátil. Te lo contamos todo sobre él para que veas cómo se puede convertir en uno de tus grandes aliados esta temporada.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Lo primero que nos ha llamado la atención al ver el chaleco de Zara que ha llevado Carmen Gimeno su color. Ya estamos casi en octubre, pero desde que empezó 2022 te venimos contando que el rosa es el tono tendencia de este año y en su versión fucsia se lleva muchísimo. Así que un chaleco es una forma muy acertada de incluirlo en los looks de otoño. Además, no hay que olvidar que además de resultar muy favorecedor, este color tiene un efecto buena cara inmediato, un plus añadido para fichar ya prendas de este tono si todavía no cuentas con ellas en tu armario.

El toque moderno del chaleco de Zara

Y si algo nos ha encantado de este chaleco de Zara es que es tipo biker. Gracias a su efecto piel, a su cuello solapa, a sus cremalleras en el delantero y a su cierre frontal con cremallera, nos recuerda a las cazadoras moteras que tantísimo se llevan esta temporada. Porque en las últimas semanas ya son varias las influencers y famosas que se han sumado a la tendencia de las bikers. Saben que es una forma de dar un toque cañero y moderno a los looks, y no faltan ya en sus fondos de armario otoñales. Pues bien, ahora que el entretiempo está aquí, Carmen Gimeno ha encontrado en este chaleco de Zara una forma de reinventar esa tendencia de forma impecable.

Cómo combinar el chaleco biker de Zara

A todo esto hay que sumar que nos gusta muchísimo cómo lo ha combinado, porque nos ha demostrado que este chaleco va genial con blusa. Carmen Gimeno ha incorporado esta prenda de Zara a un look de blusa de estilo clásico. Se ha puesto una en color blanco con rayas verticales y la ha conjuntado con unos pantalones grises de vestir. Y gracias a este chaleco y a sus Converse, ha dado a este look el toque moderno que ella siempre sabe aportar de forma magistral.

Pero además de incorporar este chaleco de Zara a looks con blusas, también puedes llevarlo con otras prendas. Con una camiseta básica y jeans, con una camiseta básica y faldas midi o largas, con vestidos… Las opciones son infinitas. Sea con lo que sea, esta prenda se va a llevar todo el protagonismo y estamos seguras de que se va a convertir en una de tus favoritas del otoño. Con ella te vas a sentir cómoda, con estilo y marcando tendencia en tu día a día.

Copiamos el look de Carmen Gimeno

Nos ha gustado tanto cómo ha incorporado Carmen Gimeno este chaleco biker de Zara a su look, que nos hemos ido a copiarle su propuesta porque para la oficina, para los planes con amigas o para una jornada todoterreno, este estilismo es un acierto total.

Chaleco Zara
Zara (REF-3046/310)
Camisa El Corte Inglés
Pantalones Zara
Zara (REF-7385/540)
Converse blancas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?