MIX DE ESTILOS

Las influencers +50 llevan el vestido fluido de lentejuelas de Zara con esta cazadora 'quita años' de Bershka

Ana Antolín se ha marcado el lookazo del fin de semana con dos prendas de nueva colección low cost y un efecto rejuvenecedor instantáneo. Un look totalmente rompedor e inesperado con efecto diez años menos.

ana antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Antolín ha desatado la fiebre en Instagram después de crear un look totalmente rompedor e inesperado con efecto diez años menos. "Mix de estilos y texturas", dice la influencer junto a un carrusel de fotografías en las que enseña al detalle su estilismo, que además es en clave low cost y disponible en tiendas. Por el momento...

Ana Antolín, una de las instagramers de más de 50 años que más nos inspiran y con mejor ojo para localizar prendas divinas, ha combinado un vestido de lentejuelas de Zara súper elegante con una cazadora negra efecto piel cuajada de tachuelas de Bershka y botas militares. El resultado solo hay que verlo: diez años menos de un plumazo y altas dosis de estilo que nos inspiran a más no poder. Y trendy, porque las lentejuelas o paillettes se llevan este Otoño/Invierno más que nunca.

ana antolin
@anantolinfifty

El look con mix de estilos de Ana Antolín que arrasará en Navidad: Cópiale

¡Y desde ya! El vestido de Ana Antolín de Zara con mangas cortas y fluido está llamado a ser la nueva prenda plaga de las redes sociales en estas próximas semanas. Es un vestido largo, de cuello redondo y manguitas cuajado de lentejuelas y con un estampado clásico que combina varios tonos como el plata o el burdeos. Como detalle tiene unos botones forrados en el lateral que cierran una abertura en la pierna que le da movimiento y hace que el vestido sea ideal para cualquier edad y tipo de silueta.

ana antolin
@anantolinfifty

Es un vestido que podemos llevar hasta de boda en noviembre con unos salones bonitos color pastel y una estola, además de en Navidad por supuesto con todo tipo de calzado elegante. Por ahora está disponible en Zara y vale menos de 40 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Vestido de lentejuelas de Zara
ZARA (9230/031)

¡Qué decir de la biker motera! Ana Antolín sabe que una de las chaquetas más rejuvenecedoras y que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer más allá de los 40 es una cazadora negra y de cuero. Ella añade tachuelas y el contraste con las lentejuelas es aún más potente. La cazadora es de estilo cropped y es ideal para llevar con todo tipo de jeans, pantalones de pinzas, vestidos de punto... ¡Combina con TODO! Sin duda, es una de las prendas más deseadas y destacadas del otoño en Bershka.

Cazadora de Bershka
BERSHKA

El calzado de Ana Antolín pone la guinda a su look de contraste y además rejuvenece su estilo. La influencer se ha decantado por unas botas militares que además dan mucho más sentido al resultado del conjunto. Un look con prendas y complementos que podemos combinar de mil formas distintas pero que juntas son LA BOMBA.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?