Original y étnico

Las influencers +50 fichan en el outlet de Desigual el vestido holgado más juvenil y sexy

Diseñado por Stella Jean, este vestido súper rebajado de Desigual es uno de los chollazos que no debes dejar escapar a final del verano 2022.

Ana Antolín con vestido de Desigual
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

No pienses que el verano ha llegado a su fin. Aún nos quedan semanas de buen tiempo y de disfrutar de la moda de temporada que más nos gusta. ¿Un ejemplo? El último vestido de Desigual con el que la influencer Ana Antolín nos ha enamorado. Un diseño 100% original que además está súper rebajado (a mitad de precio). ¿Lo piensas dejar escapar?

Ana Antolín se ha llevado este vestido de aire étnico, holgado y de cuello halter a sus vacaciones en Tarifa. Allí lo ha lucido con sandalias planas de piel de color marrón y capazo a juego. ¿Te inspira?

Este vestido estampado y diseñado por la conocida Stella Jean, tiene muchas posibilidades y puede ser uno de tus preferidos del verano y principios de otoño. Una prenda sexy y divertida con la que conseguir una imagen actual y rejuvenecida. No pierdas de pista las últimas rebajas porque puedes encontrar verdaderas joyas a precios increíbles, este vestido es un ejemplo perfecto para volver a visitar tus marcas preferidas.

El look de las influencers +50

Ana Antolín
@anantolinfifty

Ana Antolín es experta en encontrar prendas especiales con las que crear un fondo de armario con personalidad. Más allá de los básicos de siempre (la camisa blanca, el blazer negro, el LBD...), debemos contar también con prendas llamativas y originales con las que conseguir looks que demuestren nuestro estilo y gusto personal.

Este vestido de Desigual rebajado al 50% es una compra inteligente porque nos llevará del 2022 al 2023 sin pasarse de moda. Tiene un corte atemporal y su estampado, si es de tu gusto, no sentirás que se queda anticuado jamás. Ana consigue un look relajado de vacaciones en la playa y lo lleva con calzado plano, unas sandalias de piel de tiras.

También podrías valorar las abarcas y hasta unas deportivas blancas para ese estilo informal y boho. Si quieres un look más arreglado, puedes plantearte lucirlo con cuñas de esparto o con sandalias de tacón.

Para llevarlo con temperaturas algo más bajas, apuesta por una cazadora vaquera o por blazer o chaquetas fluidas en algunos de los colores del estampado. Nuestro tip: el blanco y ajustarlo a la figura con un cinturón marrón, por ejemplo. En cuanto a los complementos para el vestido, Ana Antolín ha elegido gafas de sol rectangulares de pasta en color blanco y pendientes largos de conchas. No le falta uno de sus imprescindibles de la temporada, el brazalete dorado rígido.

El vestido de Desigual

Vestido de Desigual

Este vestido largo de Desigual es uno de los chollazos más interesantes de las últimas rebajas. Está confeccionado con tejido eco-friendly y diseñado por Stella Jean, lleva un llamativo estampado de estilo étnico, escote halter y deja la espalda al descubierto. que lo convierten en una prenda muy sexy para ocasiones y para el buen tiempo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?