Comodidad y estilo

Las influencers de 50 dicen que este zapato plano de Zara es el más moderno del otoño

Carmen Gimeno ha fichado los mocasines destalonados de Zara que se harán virales porque son prácticos, sofisticados y perfectos para modernizar cualquier look. ¡Se los copiamos!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Aunque todavía queda algún día de verano, el entretiempo ya está aquí y en muy pocos días daremos la bienvenida al otoño de forma oficial. Comienzo de curso, cambio de estación… Siempre nos encanta aprovechar estos momentos para hacer los fichajes con los que lucir cómodas, favorecidas e ideales durante los próximos meses. Y entre esos fichajes, los zapatos no se pueden dejar a la improvisación. Es el momento de que te hagas con esos con los que vas a ir cómoda y con estilo. Pues bien, en plena búsqueda de inspiración, Carmen Gimeno nos ha dejado una propuesta que nos ha encantado con sus nuevos mocasines destalonados de Zara.

El zapato plano tendencia del otoño

Carmen Gimeno es experta en hacerse con las novedades de Zara que después cuelgan el cartel de agotado en muy poco tiempo. Así que atenta a sus zapatos porque estamos seguras de que van a ser uno de los exitazos de la firma de Inditex. Son cómodos, tendencia, versátiles y además tienen un toque atrevido con los que modernizar tus looks. Te lo contamos todo sobre ellos porque estos mocasines destalonados te van a encantar.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Los mocasines destalonados más atrevidos de Zara

Los mocasines son esos zapatos de aire masculino que no pueden faltar en el fondo de armario del otoño de las mujeres con más estilo. Si hay un sinónimo de zapato plano con el que dar un toque de elegancia a los looks, es este. Junto a las bailarinas, que también se llevan muchísimo este otoño, se convierten en los sustitutos perfectos de los zapatos de tacón. Vamos, que no hay mejor opción para sofisticar un look de la forma más cómoda y práctica. Y atenta porque en este caso van más allá.

El hecho de que sean destalonados los convierten en una opción todavía más cómoda. Así vas a evitar que te aprieten y que tus pies se vean dañados. Si además optas por unos de los colores y estampado como los de Carmen Gimeno… ¡Todo un acierto! Es una forma ideal de incluir el animal print en tus looks. Este estampado es máxima tendencia esta temporada y nos encanta cómo con unos zapatos se puede incluir. Algo a lo que hay que sumar el detalle de hebilla metalizada en la parte delantera de estos zapatos de Zara. El punto sofisticado para esos looks de oficina o de planes formales en los que vas a arrasar con estos zapatos.

Mocasines destalonados Zara
Zara (REF-2516/910)

Cómo combinar los mocasines destalonados de Zara

Carmen Gimeno ha combinado sus mocasines destalonados de Zara con un look a todo color. La influencer se ha puesto un conjunto de camisa y falda plisada en tono amarillo, creando un contraste muy favorecedor con los zapatos. Y ha incluido un cinturón y bolso en negro, el mejor color para los accesorios y complementos en un look como este.

Pero ya sabes, además de con un look como este, estos mocasines destalonados de Zara los vas a poder llevar con todo tipo de prendas. Con faldas como esta, con vestidos, con pantalones... Prendas que puedes llevar en sus versiones más o menos arregladas y que con estos zapatos quedan súper bien.

Mocasines destalonados para el otoño

Te traemos más mocasines destalonados para que los fiches ya y vayas cómoda y con estilo en tu día a día.

Mocasines destalonados ASOS
Mocasines destalonados Lefties
Mocasines destalonados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?