Lo fichamos

Las influencers +50 copian el caftán de Zara de Vicky Martín Berrocal que puedes llevar de boda

Es precioso y no nos extraña que se esté haciendo viral. El caftán de Zara que está triunfando entre las influencers de 50 y que ya llevó Vicky Martín Berrocal no puede ser más versátil y favorecedor. Te lo contamos todo sobre él.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atención Zara lover porque… ¡Te traemos uno de los exitazos del verano! Hay un caftán al que no le perdemos la pista y que ahora Ana Antolin ha fichado. Hace unos días fue Vicky Martín Berrocal la que nos dejó un look efecto wow en el que esta prenda tan favorecedora y original de la firma de Inditex se llevó todo el protagonismo. Y ahora ha sido la influencer la que nos ha conquistado de pleno con sus propuestas.

El caftán viral de Zara

Este caftán de Zara es una de las prendas virales del verano, y nos encanta tanto que cada vez que lo vemos no perdemos la oportunidad de hablarte de él. Lo tiene TODO para que triunfes con él y le des diferentes vidas según lo combines. Lo primero que salta a la vista es su estampado tie dye y colores tan favorecedores como el verde o el lila. Un mix que sienta sencillamente ideal.

Ana Antolin con caftán de Zara
@anantolinfifty

Además por su forma y su tejido esta prenda derrocha elegancia. Y no solo eso. Al ser fluido, este caftán de Zara sienta bien a todas. Y al mismo tiempo, al tener un fruncido en el escote, estiliza al máximo. ¡No se le puede pedir más! Así que no nos extraña que nuestras famosas e influencers favoritas caigan rendidas a él.

Cómo combinar el caftán fluido de Zara

Sobre cómo ha combinado Ana Antolin este caftán viral de Zara, nos ha dejado una propuesta súper fácil de comprar. Unas sandalias planas en color negro han sido más que suficientes para la influencer para conseguir un look con estilazo.

Y más allá de su propuesta, tienes otras opciones porque este caftán también queda genial tanto con alpargatas como con sandalias de tacón. Opciones con las que firmar looks para ocasiones como una comida con amigas, una cena formal, una jornada de verano o incluso para una boda en las que lucir la mejor versión de una misma.

Algo que te proponemos es que hagas como Vicky Martín Berrocal y como Ana Antolin y combines esta prenda con joyitas en color dorado. Así la vas a sofisticar al máximo.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Copiamos el caftán de Zara que puedes llevar de boda

Como estamos seguras de que se va a agotar, aquí te traemos ya el caftán de Zara para que no tardes más en hacerte con él. Y también te dejamos una propuesta de sandalias planas negras para que completes tu look tal y como ha hecho Ana Antolin.

Caftán de Zara
Zara (REF-8040/794)
Sandalias El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?