Inspiración total

Las influencers de 50 coinciden con el abrigo largo efecto buena cara más elegante y trendy del 2023

Pilar de Arce y Ana Antolín coinciden con el mismo estilo de abrigo de paño morado. Hemos encontrado alternativas muy parecidas en las rebajas.

Pilar de Arce con abrigo morado
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Es casualidad que dos de las influencers +50 más seguidas de nuestro país coincidan en pocas horas con un abrigo muy similar? Hablamos de Pilar de Arce y Ana Antolín que en sus últimos looks han llevado un abrigo morado de paño con grandes solapas de lo más elegante y moderno.

Otra de las cosas en las que coinciden es en la forma de llevar ese abrigo morado. Solo apta para días en los que no hace demasiado frío. Nos referimos a llevarlo sobre los hombros, no metiendo los brazos, como si fuera una capa. Una forma de lucir abrigo que también solemos ver a la reina Letizia y que ha cautivado a famosas y amantes de la moda desde hace temporadas.

Cómo llevan las influencers +50 el abrigo morado

Pilar de Arce con abrigo morado
@pilardearce

Pilar de Arce combina su abrigo morado con un vestido camisero midi con un estampado en el que está presente el color morado y botines.

Por su parte, Ana Antolín lleva un conjunto formado por jersey morado, falda satinada de nudo en jacquard también morado y botas altas de piel de efecto coco en marrón. A juego, el resto de complementos, un bolso de asa corta en color camel, guantes y gafas de sol del mismo color. El abrigo morado de paño de Ana Antolín es de la firma low cost Bershka, aunque ya no está disponible en web, puedes tener suerte en tiendas físicas. ¡No dejes de buscarlo!

Si vas a fichar un abrigo morado parecido al de las influencers te damos algunas ideas para llevarlo con estilo:

  • Con total look morado como Ana Antolín. Puede ser con falda y jersey, pero también con pantalones y camisa o con vestido.
  • Con un outfit de básicos: jeans y camisa blanca, pantalones culotte negros y jersey gris, etc.
  • ¿Evento especial a la vista? Abrígate con esta prenda morada y debajo puedes lucir un vestido de lentejuelas dorado, plateado, negro...
  • Morado+fucsia. El rosa Barbie es uno de los colores más deseados del momento y combina a la perfección con este morado. Del mismo modo, funciona con el color del 2023 según Pantone, el Viva Magenta.
  • Look relajado. Con un vestido de punto ajustado liso o estampado y botas cowboy o militares.

Abrigos morados rebajados

Abrigo morado

Encontramos en las rebajas de El Corte Inglés este abrigo de paño de la marca Morgan. Es un diseño femenino y de un color morado de lo más favorecedor, ajustado al cuerpo, con solapas y de corte muy elegante.

Abrigo morado
Massimo Dutti (Ref. 6442/992) rebajado a 129€

En Massimo Dutti encontramos uno de los abrigos morado más estilosos. Es un abrigo largo de lana con un descuentazo del 50% que aún está disponible en tiendas físicas, pero que ya se ha agotado en la shop online. Es una de esas compras de rebajas de la que nunca te vas a arrepentir. Un verdadero fichaje de invierno.

Abrigo morado Laagam
Laagam vía Zalando (Ref: L3V21U005-I11) rebajado a 186,99€

Abrigo morado largo de paño con maxi cinturón, de corte amplio y con solapas redondeadas de la firma Laagam.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?