Repleta de virtudes

Las influencers +50 caen rendidas a la sudadera de Sfera más moderna, elegante y calentita del otoño

¡Enamoradas! Así estamos de la sudadera de Sfera que ha fichado Ana Antolin porque es capaz de elevar a lo más alto los looks de básicos de la temporada. ¡Se la copiamos ya!

Ana Antolin con sudadera de Sfera
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Octubre ya está aquí! Eso es sinónimo de otoño, de bajada de temperaturas, de rutina… Y de derrochar estilo. Porque te tenemos que confesar que para nosotras, esta estación es una de nuestras favoritas. Llega el momento de decir adiós a las prendas que nos han acompañado durante el verano para dar la bienvenida a otros looks compuestos por prendas calentitas, originales y con las que marcar tendencia. Y en nuestra búsqueda de inspiración nos hemos topado con una de esas propuestas que estamos seguras de que va a arrasar, una sudadera de Sfera que ya está triunfando entre las influencers de 50.

La sudadera de Sfera que se hará viral este otoño

Ana Antolin nos ha creado toda una necesidad con su nueva sudadera de Sfera. El otoño es el momento de darle todo el protagonismo a esta prenda básica con la que se pueden elevar los looks a lo más alto. Las sudaderas son una de esas prendas con efecto rejuvenecedor inmediato, y además son comodísimas. Un mix que las convierten en uno de los imprescindibles del fondo de armario del otoño. Si además cuentan con un tejido calentito, un estampado original y unos colores preciosos… ¡Éxito asegurado! Y eso es lo que pasa con la nueva sudadera de Ana Antolin. Mírala porque seguro que, como nosotras, vas a sentir un auténtico flechazo por ella.

Ana Antolin con sudadera de Sfera
@anantolinfifty
Ana Antolin con sudadera de Sfera

Ana Antolin con sudadera de Sfera.

Tan solo hay que ver la sudadera que la influencer ha fichado en Sfera para comprobar lo agradable que es. Se trata de una prenda de punto que tiene uno de los mix de colores más favorecedores de la temporada, el rosa y el marrón. Además, es comodísima gracias a su diseño oversized y a sus mangas abullonadas. Sin dejar pasar la originalidad de su estampado de pata de gallo maxi. En definitiva, un básico con detalles súper originales capaz de elevar cualquier look de diario a lo más alto.

La falda de Zara con la que ha completado su look Ana Antolin

Después de fijarnos en la sudadera de Sfera, hemos visto cómo la ha conjuntado Ana Antolin y nos ha encantado. La influencer se ha puesto una falda con nudo de Zara en color marrón que estamos seguras de que le veremos mucho en las próximas semanas porque es ideal. Del tono tendencia del otoño, con un diseño que moldea la figura y con un toque elegante, esta falda será uno de los exitazos de la temporada de la firma de Inditex. En su caso ha rematado el look con sandalias, pero con bailarinas, mocasines o botines también podría haberlo llevado y tener un resultado también impecable.

Cómo combinar la sudadera de Sfera

Además, hay que destacar que esta sudadera de Sfera tiene infinitas posibilidades. Ana Antolin la ha llevado con esta falda marrón de la que te hablamos, pero también queda genial con unos jeans, con leggings, con unos pantalones marrones de diferentes tejidos, con faldas con vuelo o incluso con vestidos, la versatilidad de esta prenda es tanta que vas a poder combinarla de maneras muy diferentes.

Ana Antolin con falda de Zara
@anantolinfifty
Ana Antolin con falda de Zara

Ana Antolin con falda de Zara

Copiamos el look de Ana Antolin

El flechazo por el look de Ana Antolin ha sido tal, que nos hemos ido a copiárselo. ¡Aquí lo tienes!

Sudadera de Sfera
El Corte Inglés
Sudadera de Sfera

Sudadera de Sfera.

Falda marrón de Zara
Zara (REF-4661/116)
Falda marrón de Zara

Falda marrón de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?