Un calzado de calidad

Las influencers +50 arrasan con los botines planos de marca española que mejor quedan con básicos

Carmen Gimeno y Ana Antolin han fichado ya las botas de la firma Yuccs más cómodas, ligeras y versátiles para completar con estilazo sus looks para las jornadas todoterreno. ¿Lo mejor? Que ahora tienen descuento en el Black Friday.

Carmen Gimeno con Yuccs
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Para tener un lookazo de diario, no hay que dejar a la improvisación la elección del calzado. Ahora que estamos en una época de bajada de temperaturas y de lluvia, es el momento de dar todo el protagonismo a esos zapatos con los que ir cómodas, con los que proteger los pies y dar un toque de modernidad a los estilismos. Así que nosotras no dejamos de buscar inspiración para dar con esas propuestas que cumplan con todo esto. Y quienes nos acaban de dejar una idea genial son dos de nuestras influencers +50 favoritas. Carmen Gimeno y Ana Antolin han puesto la guinda a sus looks de otoño con unas zapatillas de la firma española Yuccs con las que nos han creado toda una necesidad. ¡Y que ahora tienen descuento en el Black Friday!

Las botas Yuccs que arrasan entre las influencers +50

Tanto Carmen Gimeno como Ana Antolin han arrancado el día luciendo dos looks otoñales de esos que son pura inspiración para las jornadas todoterreno. Ambas influencers han creado conjuntos con básicos de fondo de armario con los que han lucido súper elegantes, cómodas y marcando tendencia. Y no hemos podido evitar que nuestras miradas se hayan ido a sus botas de Yuccs. Las dos se han decantado por el modelo Merino Casual Boot 2 de esta marca española que se caracteriza por proteger al máximo los pies. Te vamos a contar cómo lo consiguen con este diseño tan práctico porque estamos seguras de que te va a encantar.

Ana Antolin con Yuccs
@anantolinfifty

Todas las virtudes de las botas Yuccs de Carmen Gimeno y Ana Antolin

Las botas Merino Casual Boot 2 de Yuccs que han llevado Carmen Gimeno y Ana Antolin son de lana merina, un tejido de calidad, sostenible y que se ha convertido en una de las grandes señas de identidad de la marca. A esto hay que sumar que son suaves y ultra-ligeras, algo que hace que sean súper cómodas de llevar. Y como en Yuccs están en todo, han creado unas botas que tienen suela antideslizante y son repelentes al agua, algo que las convierte en una propuesta ideal para esos días de lluvia en los que no sabes qué zapatos ponerte. Y como puedes comprobar al ver a las influencers, están disponibles en varios colores.

Mientras Carmen Gimeno las ha llevado en color gris, Ana Antolin se ha decantado por el burdeos. Y más allá de estos tonos, en la tienda online de Yuccs hay otros colores como el negro, el marrón o el verde para que cada una pueda elegir el que más vaya con ella y con sus looks. Además, como te decíamos, es un momento perfecto para ficharlas porque esta semana tienen descuento por el Black Friday.

Botas Yuccs de Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

Copiamos las botas Yuccs

Para que las localices rápidamente, te dejamos aquí el modelo más exitoso de la firma. ¡No te lo pienses mucho porque ahora mismo hay disponibilidad! Además, te contamos más abajo cómo las han combinado las influencers para que veas el partidazo que les puedes sacar.

Botas Yuccs
Merino Casual Boot 2 de Yuccs

Cómo han combinado las influencers +50 las botas Yuccs

Como te decíamos, tanto Carmen Gimeno como Ana Antolin han optado por looks de básicos para combinar sus botas Yuccs. En el caso de la primera, nos ha conquistado con su propuesta porque no puede ser más cómoda y rejuvenecedora. Carmen se ha puesto un jersey gris, unos pantalones de pana beige y un abrigo de cuadros que es máxima tendencia este Otoño/Invierno. No ha necesitado más para tener un look de diario impecable.

En el caso de Ana Antolin, se ha decantado por un conjunto con unos pantalones de esos todoterreno y elegantes al mismo tiempo, de corte recto y color beige, con una camiseta básica blanca y un cárdigan gris. De esta forma, también ha demostrado que la sencillez no está reñida con el estilazo. ¡Todo lo contrario!