Tips de estilo

Las influencers +50 arrasan con los pantalones de piel más ELEGANTES: anchos y con bolsillos

De cara al otoño-invierno conviene ir pensando en los diferentes tipos de pantalones de efecto piel que podemos combinar para looks que van de la oficina a una fiesta.

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El otoño (y sus tendencias de moda) están a punto de llamar a nuestra puerta y hay prendas que conviene ir sacando del armario. Y si no las tenemos, quizá sea momento de ir buscando una en las tiendas que más nos gustan. Hablamos de abrigos de entretiempo, sudaderas y también los pantalones de efecto piel que son 100% versátiles y elegantes. 

Pilar de Arce ya nos ha dejado un súper look con pantalones de efecto piel que nos ha inspirado. La influencer +50 apuesta por llevarlos de color marrón y de corte recto con camisa satinada amplia estampada y sandalias de tiras. Un look de otoño 2022 ideal para las que quieran un estilo elegante y chic.

Pilar de Arce
@pilardearce

Zapatos para combinar con pantalones efecto piel

Cuando comiencen a bajar las temperaturas y tengas que dejar las sandalias de tiras en el altillo habrá que cambiar de calzado. En ese caso puedes optar por salones clásicos o destalonados, botines planos o de tacón (con plataforma, tipo cowbow, de punta cuadrada o redondeada, de tacón cubano...), bailarinas, mocasines e incluso zapatillas deportivas si el look es informal. 

Pantalones de efecto piel de tendencia

Más allá de los pantalones de efecto piel de tiro alto y corte recto. ¿Qué otros modelos de pantalones pueden ser la estrella de tu armario de otoño-invierno? Encontramos uno muy parecido al de la influencer Pilar de Arce y te proponemos otros cuatro modelos totalmente diferentes. 

Pantalones marrones

Pantalones rectos marrones

Estos pantalones de efecto piel en color marrón chocolate son de los más parecidos a los que lleva la influencer Pilar de Arce. De tiro alto, diseño recto y con corte en las rodillas. Un modelo de pantalones de lo más clásico y atemporal. 

1 / 5

Pantalones culotte efecto piel

Pantalones culotte efecto piel

Este modelo de pantalones de efecto piel es uno de los más especiales y originales. Son unos pantalones culotte de color negro con corte en la rodilla, tiro alto y cinturilla elástica

2 / 5

Leggings de efecto piel

Leggings de efecto piel

Los leggins de efecto piel más sencillos y básicos. Ideales para lucir con prendas de corte onversize como camisas, jerséis o sudaderas y conseguir desde looks informales a otros más arreglados. Los puedes llevar con botas de tacón o con deportivas. 

3 / 5

Pantalones cargo de efecto piel

Pantalones cargo de efecto piel

Este modelo mezcla una de las tendencias más seguidas del otoño 2022, el pantalón cargo, con los modelos de efecto piel. Un pantalón de tiro alto con bolsillos laterales y traseros en un bonito color caramelo que podrás combinar con muchas de las prendas de tu armario como una camisa blanca, un jersey negro...

4 / 5

Pantalón efecto piel original

Pantalón efecto piel original

Más allá del básico legging de efecto piel nos encontramos con este modelo de acabado coco con el que dar una vuelta de tuerca a una prenda básica. Más chic, con más personalidad y que puedes llevar en eventos más especiales y sofisticados. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?