Se la copiamos

Las influencers +50 arrasan con la falda de lentejuelas de Mango efecto moldeador que mejor queda con jersey

La falda de lentejuelas de Mango que ha llevado Ana Antolin es perfecta para completar con estilo los looks de invierno con toques festivos. Además, la ha combinado de forma atrevida y cómoda con un jersey básico con el que está ideal.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ana Antolin ha acabado el año dejándonos un lookazo que nos ha resultado de máxima inspiración para los looks con toques festivos de 2023. Lleva una prenda que es perfecta para Nochevieja y que al mismo tiempo va a seguir teniendo mucho protagonismo en los primeros meses del año. Se trata de una falda de lentejuelas de Mango que nos ha enamorado de pleno en cuanto la hemos visto. ¿Lo mejor? Que la ha combinado con un jersey básico de punto.

La falda de lentejuelas de Mango de Ana Antolin

Las faldas de lentejuelas han sido máxima tendencia esta Navidad, pero que se terminen las fiestas no quiere decir que haya que guardarlas. ¡Al contrario! En el nuevo año seguro que tienes eventos programados, y cuando tengas que ir con looks formales y festivos, seguirán siendo tus grandes aliadas. La que ha lucido Ana Antolin es de Mango y nos parece un súper fichaje tanto por su color como por su forma. ¡Está ideal!

Ana Antolin
@anantolinfifty

La falda de lentejuelas de Mango que ha llevado la influencer destaca por su color. Este azul no puede ser más bonito, elegante y sofisticado. Además, es un color que jamás pasa de moda y que está entre nosotras temporada tras temporada. Así que es un acierto total porque favorece y una prenda de este tono va a durar muchos años en el armario.

En cuanto a su forma, esta falda de lentejuelas de Mango nos encanta por su largo y por su corte. Estilizan al máximo y además moldean las caderas de forma impecable. Por tanto, es una prenda que va a hacer que luzcas súper estilizada.

Cómo combinar con jersey la falda de lentejuelas de Mango de Ana Antolin

Y si algo nos ha gustado del look de Ana Antolin, es cómo ha combinado la falda de lentejuelas de Mango. A priori, cuando pensamos en una prenda como esta, nos la imaginamos con blusas elegantes. Pero ella ha ido más allá y se ha sumado a una de las tendencias que más estamos viendo este invierno. Son ya varias las influencers +50 las que han combinado una falda de lentejuelas con un jersey básico. En su caso, ha elegido uno del mismo color que la falda con el que ha creado un look monocolor ideal.

En cuanto a zapatos, Ana Antolin ha llevado unas sandalias de tacón con las que ha sofisticado su look. Pero las opciones que tienes son de lo más variadas. Algunas de nuestras influencers han lucido en las últimas semanas looks similares pero con zapatos casual y cañeros como unas botas track. Una propuesta atrevida, moderna y rejuvenecedora que vuelve a demostrar que una falda de lentejuelas tiene muchas opciones a la hora de reinventarla.

Copiamos la falda de lentejuelas de Mango de Ana Antolin

Como nos ha gustado tanto la falda de lentejuelas de Mango de la influencer, nos hemos ido a copiársela. La de ella está agotada, pero te traemos varias opciones de faldas de lentejuelas en color azul para que puedas copiarle este look y tengas esa prenda con la que crear looks festivos de invierno de forma original, favorecedora y elegante.

Falda de lentejuelas El Corte Inglés
Falda de lentejuelas El Corte Inglés
Falda de lentejuelas Asos

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?