Van con todo

Las influencers +50 arrasan con las botas track más atrevidas, cómodas y que hacen parecer más alta

¡Es el momento de atreverte! Con unas botas track como las que ha llevado Carmen Gimeno vas a dar un toque rompedor a tus looks. Además son comodísimas y muy fáciles de combinar. ¡Se las copiamos ya!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te lo tenemos que confesar, una de las tendencias que más nos gustan del otoño es la de llevar looks modernos con toques cañeros a cualquier edad. Esto es algo que, además de con las prendas, se consigue con el calzado. Y entre los zapatos con los que lograr este resultado tan favorecedor con el que derrochar estilazo están las botas track. Una opción perfecta para esos días todoterreno en los que tienes que pisar fuerte luciendo tu mejor versión.

En estos días te estamos contando cuáles son las tendencias de botas para el otoño/invierno 2022-2023 y las que tienen suela track no faltan entre ellas. Carmen Gimeno lo sabe bien y ya se ha hecho con unas con las que elevar a lo más alto sus looks otoñales y con las que ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda.

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno

¿Qué son las botas track?

Para hablarte de este súper fichaje que ha hecho la influencer, lo primero que vamos a hacer es recordarte qué son las botas track. Se trata de esas botas de estilo militar que se caracterizan por su famosísimo tipo de suela y que dan un toque de lo más cañero a los estilismos.

La variedad de este tipo de botas es muy amplia. Las hay de caña alta, tipo botines, con cordones, sin ellos, y están disponibles en infinidad de colores. En el caso de la influencer, ella ha fichado unas en color negro. Si no tienes ninguna y quieres hacerte con unas, este es el color al que vas a sacar más partido.

En cuanto a la suela, también hay donde elegir porque las verás en diferentes alturas. En el caso de Carmen Gimeno, ella se ha hecho con unas botas con plataforma que son comodísimas y perfectas para ganar unos centímetros de la forma más sencilla.

Cómo combinar las botas track

Otra de las virtudes que hay que destacar de las botas track es que combinan con todo tipo de prendas. Las vas a poder llevar con vestidos, con faldas, con leggings y con pantalones ya sean jeans u otros más arreglados. Pura versatilidad.

En cuanto a estilo de prendas, estas botas son perfectas para arriesgar porque además de con looks cañeros, también las vas a poder llevar con prendas de estilo romántico y así reinventarlas y tener conjuntos rompedores impecables. ¡Dales una oportunidad porque te van a encantar!

El look de Carmen Gimeno con botas track

Carmen Gimeno ha firmado un look con botas track impecable. Atenta a su conjunto de básicos porque no puede ser más fácil de copiar. La influencer se ha puesto una camiseta negra que ha conjuntado con una falda de Zara estampada de lo más favorecedora. Se trata de una falda larga estampada fluida que sienta ideal y que lo mismo se puede llevar en un estilismo sofisticado que en uno casual. Y ha rematado el conjunto con una biker con la que ha seguido con el toque cañero. Este otoño/invierno este tipo de cazadoras se llevan muchísimo y ella ya ha llevado varias. Esta en color negro es una de esas que es tan cómoda como fácil de combinar.

Botas track para tus looks de otoño

Carmen Gimeno nos ha creado toda una necesidad con sus botas track, así que nos hemos ido a fichar algunas que te traemos a continuación para que tú también puedas sumarte a esta tendencia.

Botas track
Botas track Lefties
Botas track
Botas track Zara
Zara (REF-3000/810)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?