Le copiamos el look

Las influencers de 50 aman la falda pareo de Zara con el estampado más alegre: es midi y fluida

¡Enamoradas! Así estamos de la nueva falda pareo de Zara que ha lucido Ana Antolin porque es fresquita, favorece, hace tipazo y es facilísima de combinar.

Ana Antolin con falda pareo de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Súper flechazo el que hemos sentido al ver el último look de Ana Antolin. La influencer ha incorporado a su armario una falda pareo de Zara que nos ha conquistado de pleno. Gracias a su forma y su estampado favorece muchísimo y además tiene infinitas posibilidades al la hora de combinarla. Así que te lo vamos a contar todo sobre ella para que veas lo ideal que es y vayas corriendo a ficharla porque estamos seguras de que dentro de muy poco colgará el cartel de agotado.

La falda pareo de Zara que hace tipazo

Ya sabes que si hay un tipo de falda que nos gusta para el verano es la falda pareo. Nos parecen comodísimas de llevar, son fresquitas, y además hacen tipazo. Gracias al corte cruzado y al nudo con el que van atadas, estilizan al máximo. Y si además son de tiro alto como la que ha llevado Ana Antolin, mejor que mejor para conseguir ese efecto que tanto nos gusta y que tan bien sienta a todas.

La originalidad de la falda pareo de Zara que aman las de 50

Y si ya con esto las faldas pareo son un SÍ para nosotras, si además tienen un estampado y unos colores como esta de Zara, ya nos parecen lo más. Porque este verano es el momento perfecto para incluir en los looks los tonos llamativos. Ana Antolin sabe que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato y que además aportan un toque súper original a los looks. Ella ha incluido algunos tan bonitos como el rosa, el amarillo, el turquesa o el naranja a través de esta falda pareo con la que además ha dejado varias propuestas sobre cómo combinarla.

Ana Antolin con falda pareo de Zara
@anantolinfifty

Cómo combinar la falda pareo de Zara según Ana Antolin

Ana Antolin ha dejado dos propuestas y te confesamos que no sabemos con cuál quedarnos porque nos encantan ambas.

  • Una de ellas es la de llevar una camiseta lisa básica en color amarillo que ha metido por dentro de la falda para estilizar más si cabe la figura. Una forma magistral de dar todo el protagonismo a este tono tan favorecedor y que potencia el bronceado. Además, atenta a la tendencia porque ya son varias las influencers de 50 que nos han demostrado lo bien que van estas camisetas lisas con prendas de abajo más originales.
  • La otra propuesta de Ana Antolin viene con una blusa a juego con la falda. ¡Está ideal con un total look del mismo estampado! Y ella ha ido más allá al llevar la blusa anudada por encima de la falda, otra forma de estilizar al máximo la figura.
  • Como remate a los dos looks, la influencer se ha puesto unas sandalias de tacón en color fucsia y un bolso tipo capazo de Parfois del mismo tono que quedan genial.
Ana Antolin con falda pareo de Zara
@anantolinfifty

Copiamos en Zara la falda pareo de Ana Antolin

Pues sí, Ana Antolin nos ha creado una necesidad con este look. ¿Qué hemos hecho nosotras? Hemos ido a copiárselo y te lo traemos aquí por si quieres imitar sus propuestas. Te aseguramos que te vas a ver muy favorecida.

Falda pareo de Zara
Zara (REF-7733/055)
Blusa estampada Zara
Zara (REF-7618/023)
Bolso capazo

Sandalias El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?