Fácil de combinar

Las influencers +50 agotarán en Zara la falda edición limitada más exclusiva: midi y plisada

Ana Antolin se ha hecho con la falda midi de edición limitada de Zara que se agotará pronto porque es original, versátil y hace tipazo. ¡Se la copiamos ya!

Ana Antolin con falda de Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda que es capaz de hacer que luzcamos estilosas, elegantes y cómodas al mismo tiempo, esa es una falda midi. Para el otoño, este tipo de faldas se convierte en uno de esos fichajes con los que lucir la mejor versión de nosotras mismas porque no pueden ser más favorecedoras. Pues bien, ahora Ana Antolin nos ha demostrado que si además es una prenda original, el resultado puede ser impecable. La influencer se ha hecho con una falda gris de Zara que está repleta de virtudes. No la pierdas de vista porque estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado. ¡Es de edición limitada!

La falda de edición limitada de Zara que ha fichado Ana Antolin

En cuanto hemos visto este look de Ana Antolin, nuestras miradas se han ido directas a su falda midi de Zara. Una prenda que ella ha sabido combinar de diez para tener un conjunto súper elegante y favorecedor para el día a día. Mírala porque ha dejado una propuesta genial tanto para los looks de oficina como para planes de ocio en los que lucir ideal.

Ana Antolin con falda de Zara
@anantolinfifty
Ana Antolin con falda de Zara

Ana Antolin con falda de Zara.

La falda midi de Zara de Ana Antolin es de uno de esos colores que jamás pasa de moda, elegantes y fáciles de combinar. El gris es un tono que merece mucho la pena tener en el fondo de armario, porque te va a facilitar mucho la vida a la hora de decidir qué ponerte. Un color clásico que en esta falda de edición limitada contrasta a la perfección con sus detalles originales. A su favorecedor largo midi, hay que sumarle que la mitad de la falda es de tablas y la otra mitad lisa. Algo a lo que hay que añadir su bajo asimétrico. ¡Espectacular!

Además, hay que destacar su forma porque hace tipazo. Es de tiro alto y esto hace que potencie la zona de la cintura. Y es de corte envasé, y esto favorece muchísimo gracias a su movimiento y a que al ser fluida no marca nada. Máxima comodidad. Y Ana Antolin ha sabido combinarla súper bien.

Cómo combinar la falda de Zara de Ana Antolin

La influencer se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor. Como te venimos contando en las últimas semanas, llevar prendas de arriba y de abajo del mismo tono es una de las tendencias del Otoño/Invierno y su efecto es el de estilizar al máximo la figura. Ella lo ha hecho con una blusa de manga larga y de color gris súper sencilla. De esta forma, los detalles originales de su falda midi se han llevado todo el protagonismo.

Para potenciar el efecto tipazo, Ana Antolin ha incluido en su propuesta un cinturón marrón. La influencer se puesto uno ancho que ha llevado a la altura más estratégica para que más estilice. Algo con lo que también ha dado un punto de sofisticación a su propuesta. Ya sabes, que no falte en tu colección de accesorios un cinturón de este tipo que nuestras influencers +50 favoritas no dejan de llevar porque es la mejor forma de conseguir ese mix de estilizar y aportar un toque diferenciador al mismo tiempo.

Hasta aquí ya nos había convencido mucho con su look, pero nos ha terminado de enamorar con las botas con las que ha combinado su falda midi de Zara. Ana Antolin se ha puesto unas en color marrón de caña alta y con un tacón comodísimo. Son uno de esos zapatos a los que se les saca partidazo durante toda la temporada porque sientan bien con todo tipo de prendas y con muchísimos colores. Con faldas, vestidos, pantalones de diferentes estilos… Van a poner la guinda a muchos de los looks con estilazo.

Ana Antolin con falda de Zara
@anantolinfifty
Ana Antolin con falda de Zara

Ana Antolin con falda de Zara.

Copiamos el look con falda de Zara de Ana Antolin

Nos ha encantado la falda de Zara que ha llevado Ana Antolin, así que antes de que se agote, nos hemos ido a la firma de Inditex para ficharla. ¡Estamos de suerte porque todavía hay disponibilidad! La compartimos contigo a continuación para que tengas la referencia y puedas localizarla rápido tanto en la tienda online como en las tiendas físicas. Y te traemos también unas botas similares a las de ella para que derroches estilo con ellas esta temporada.

Falda asimétrica de Zara

1 / 8

Falda asimétrica de Zara

Aquí tienes la falda asimétrica de Zara como la de Ana Antolin. ¡No tardes en ficharla porque se agotará pronto!

Falda asimétrica de Zara, 69,95€ (REF-9187/288)

Jersey gris de Zara

2 / 8

Jersey gris de Zara

Para combinar la falda, te proponemos este jersey gris de Zara al que vas a poder sacar mucho partido este Otoño/Invierno.

Jersey gris de Zara, 29,95€ (8689/116)

 

Botas camel

3 / 8

Botas camel

Estas botas camel son perfectas para que completes todos tus looks de la temporada con estilazo. Fáciles de combinar y con un tacón sencillo de llevar, te las vas a poner muchísimo.

Falda pareo con tablas

4 / 8

Falda pareo con tablas

Nos ha gustado tanto la falda de Ana Antolin que te traemos varias opciones similares. Aquí una de otro de los colores tendencia de la temporada y también súper fácil de combinar.

Falda asimétrica beige

5 / 8

Falda asimétrica beige

A todas las virtudes que hemos destacado anteriormente, hay que añadir que esta falda beige cuenta con tiro alto y hebilla y cinturón, algo con lo que se potencia más todavía el efecto tipazo.

Falda de talle alto fruncido panel

6 / 8

Shein

Falda de tiro alto fruncido panel

Si te ha gustado el conjunto de Ana Antolín, te invitamos a ver esta falda de tiro alto y con tablas en color negro que conseguirá darle un aire más elegante y sofisticado a tu look. 

 

Falda midi de tiro alto con cinturón

7 / 8

Zara

Falda midi de tiro alto con cinturón

Si decides decantarte por una falda plisada con cinturón que consiga realzar tu silueta a la vez que le da el toque original con el cierre frontal con botones dorados, este modelo de Zara es definitivamente para ti. 

 

Falda con cinturón de anudar

8 / 8

H&M

Falda con cinturón de anudar

Una alternativa para aquellas que preferís los cinturones de anudar es esta falda en gasa vaporosa disponible en H&M, con un cinturón de quita y pon, y bolsillos al bies. Perfecta para llevar con botas altas teniendo en cuenta que el largo es hasta la rodilla. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?