Súper fichaje

Las influencers +50 agotarán el vestido de Sfera de lentejuelas perfecto para Nochevieja: con caída y elegante

Ana Antolin ha llevado un vestido de lentejuelas de Sfera por el que hemos sentido un auténtico flechazo. Es perfecto para Nochevieja y además... ¡Ella lo ha reinventado como falda!

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin look para Nochevieja? ¡Tranquila porque estás a tiempo de lucir ideal! Nosotras hemos empezado la última semana del año buscando inspiración para ir perfectas la noche del 31 de diciembre. En nuestra búsqueda, nos hemos topado con Ana Antolin y hemos sentido un auténtico flechazo por el vestido de lentejuelas de Sfera que ha lucido y que está repleto de virtudes. Además, ella lo ha sabido combinar como nadie.

El vestido de Sfera de lentejuelas que ha llevado Ana Antolin

El vestido de Sfera que ha llevado Ana Antolin es perfecto para despedir el año y dar la bienvenida a 2023 con estilazo. Dos de las cosas que saltan a la vista desde el primer momento son sus lentejuelas y su color. No se nos ocurre mejor manera de ir impecables en Nochevieja que con la tendencia de estas aplicaciones que vuelven a nosotras Navidad tras Navidad.

Vestido Sfera
@anantolinfifty

Las lentejuelas son sinónimo de elegancia, sofisticación y originalidad, y la última noche del año es un momento perfecto para llevarlas. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, siempre nos lo dice, las lentejuelas y el brilli brilli son la mejor opción para ir elegante y sin complicaciones durante las fiestas. Y qué decir del color lila. Es uno de los tonos tendencia del invierno y tiene un efecto buena cara súper favorecedor. Así que juntos crean un mix espectacular.

Otra de las cuestiones que hay que destacar del vestido de Sfera de Ana Antolin es su forma. ¡Sienta ideal! Es original y favorecedor gracias a su asimetría en las mangas, a su cuello alto, a su caída, a que va ceñido hasta la cintura y por tanto hace tipazo, y a su largo con abertura lateral para que el movimiento resulte súper cómodo.

Cómo combinar el vestido de lentejuelas de Sfera de forma original

A todo esto hay que sumar que el vestido de lentejuelas que ha llevado Ana Antolin es súper fácil de combinar. Esta prenda de Sfera solo necesita unos zapatos elegantes para crear con él un auténtico lookazo de Nochevieja. En el caso de la influencer, ella ha llevado unas sandalias en color dorado. Pero las posibilidades son infinitas porque con unos zapatos de tacón en tonos como el negro, el lila o el rosa, también vas a tener un resultado de diez. ¡Y atenta porque hay algo más que tenemos que destacar!

Nos ha encantado cómo Ana Antolin ha reinventado su vestido de lentejuelas de Sfera a modo de falda. La influencer lo ha combinado de forma impecable con un jersey de Massimo Dutti. Se trata de una prenda también en color lila y que hace tipazo gracias a su nudo. Al ponérselo con el vestido, le ha dado un toque original y rejuvenecedor y ha reconvertido la prenda en una falda de lentejuelas con la que ha lucido ideal. Así que este vestido tiene muchas posibilidades para que consigas con él lookazos de Nochevieja.

Copiamos el look de Ana Antolin para Nochevieja

Como estamos a tiempo de ficharlo para el próximo 31 de diciembre, nos hemos ido a El Corte Inglés para ver si este vestido de lentejuelas está disponible. ¡Y está! Lo compartimos contigo y te tramos también el jersey de Massimo Dutti por si le quieres copiar la súper idea a Ana Antolin.

Vestido El Corte Inglés
Cárdigan de Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5742/644)
Sandalias doradas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?