Menos de 30€

Las influencers +50 agotarán el vestido de H&M de punto más elegante porque afina la cintura

El vestido que lleva Pilar de Arce es uno de esos a los que sacarás muchísimo partido en otoño por su versatilidad. Todo un básico del fondo de armario ideal para entretiempo.

Pilar de Arce
@pilardearce
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿Buscando nuevas prendas para tu armario de entretiempo? El otoño comienza a llamar a la puerta y nuestras cabezas comienzan a pensar en nuevos looks y tendencias que incluir. Las influencers + 50 son de las primeras en adaptar su día a día a estas nuevas propuestas y ha sido Pilar de Arce la que ha activado nuestra alarma fashion con este vestido de H&M.

Un vestido de largo midi, drapeado y que sienta como un guante. Además, es de uno de los colores preferidos del otoño, un tono grisáceo muy favorecedor y fácil de combinar. ¿Quieres saber más sobre este vestido que cuesta menos de 30€ y será tu comodín de la temporada que viene?

Look de entretiempo de Pilar de Arce

Pilar de Arce

La influencer + 50 Pilar de Arce es la que ha nos ha descubierto este vestido de H&M. Una auténtica joya escondida entre los básicos que es súper versátil e ideal para final de verano y principios de otoño.

Se trata de un vestido midi de color gris que podrás combinar de muchas formas. Ella lo lleva con sandalias planas de piel en color marrón, bolso del mismo tono, brazaletes dorados y argollas grandes también doradas. Un look cómodo y muy favorecedor que resalta su bronceado y desprende elegancia.

El vestido de H&M

Vestido midi gris

Este vestido midi es de la colección Conscious Choice de H&M, eso quiere decir que es una prenda más respetuosa con el planeta. Al menos, el 50% de cada una de las prendas de esta línea se compone de materiales más sostenibles, como algodón orgánico o poliéster reciclado.

Es un vestido de corte entallado en punto elástico con ligero brillo en color verde grisáceo. Tiene escote redondo ligeramente amplio, mangas japonesas y pliegues fruncidos en la cintura para un efecto drapeado. Se ajusta con estilo en la zona del vientre y pecho y la falda es ligeramente amplia.

3 zapatos para combinarlo en otoño

Este vestido tan versátil tiene muchas posibilidades de cara al otoño. Necesitarás una capa superior como un blazer negro o estampado, una bomber, una cazadora biker o un kimono para los días en los que bajen las temperaturas, pero ¿qué ponerse en los pies?

  • Un look muy fashion para una noche de fiesta con las sandalias de plataforma XL que han puesto de moda las influencers desde que Versace y Valentino las subieron a la pasarela. Tienes versiones low cost en marcas como Zara.
  • Un conjunto para ir a la oficina con estilo, el vestido lo podrías llevar con mocasines destalonados.
  • Outfit para un día de compras o paseo en familia con unos botines planos o con un tacón mediano y ancho. Pueden ser de diseño tipo calcetín o algo más arriesgado con los cowboy que verás por todas partes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?