Se lo copiamos

Las influencers +50 agotarán el vestido de H&M de dos piezas más favorecedor: midi y de punto

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el vestido de punto de H&M que ya ha fichado Pilar de Arce y que merece un hueco de honor en el fondo de armario del otoño porque sienta ideal y es máxima tendencia.

Pilar de Arce
@pilardearce
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

El entretiempo ya está aquí y estamos en plena búsqueda de los looks con los que lucir con estilo en el día a día. Si hay unos grandes aliados para conseguir esto, esos son los vestidos de punto. Las influencers de 50 años lo saben bien y ya han incorporado en sus armarios algunos con los que lucir su mejor versión este otoño sin perder la comodidad. Una de las expertas en este tipo de prendas es Pilar de Arce. La influencer cuenta con varios en su haber y ahora se ha hecho con uno de H&M con el que nos ha creado toda una necesidad porque no puede ser más favorecedor.

El look con más estilo de Pilar de Arce

Pilar de Arce encuentra en los vestidos midi de punto a sus grandes aliados para el día a día, y en el que acaba de lucir encuentra uno de los más versátiles. Atenta porque este otoño se lleva algo que nos encanta. Es máxima tendencia el estilo soft, es decir, el optar por prendas cómodas que lo mismo quedan bien para looks de diario que para otros más arreglados. Y entre todas las opciones, los vestidos de punto son los reyes de esta moda comfy que está ganando muchísimo terreno.

Pilar de Arce con vestido H&M
@pilardearce

El vestido de punto de H&M

En el caso del vestido que Pilar de Arce ha fichado en H&M, se caracteriza porque gracias a su tejido de punto canalé es suave, cómodo y moldea la figura. Además, esta prenda está disponible en gris y marrón, dos de los tonos tendencia del otoño y a la que ella se ha sumado de forma impecable con esta prenda. Algo a lo que hay que sumar que es una prenda de tirantes y que por tanto se convierte en una opción perfecta para el entretiempo. Y la influencer ha sabido combinarla a la perfección para cuando las temperaturas bajan y refrescan. Nosotras nos hemos puesto a investigar en cuanto lo hemos visto y hemos descubierto que es de H&M. Así que lo vamos a fichar ya porque estamos seguras de que este otoño se va a llevar muchísimo.

Vestido H&M

El cárdigan de punto de H&M

Y esto no es todo, porque en H&M está disponible la chaqueta a juego y Pilar de Arce no ha dudado en crear un conjunto de lo más estiloso con estas prendas. Hay que destacar que se trata de un cárdigan cropped, y el hecho de que quede a la altura de la cintura, estiliza al máximo la figura gracias al corte que hace en esa zona.

Cárdigan H&M

¿Con qué zapatos llevar el vestido de punto de H&M?

Lo que tampoco ha pasado desapercibido es cómo ha combinado Pilar de Arce este vestido de punto de H&M en cuanto a calzado se refiere. Si hace unos días veíamos a la influencer con un vestido de punto y sandalias planas, esta vez ya ha dicho adiós a los zapatos abiertos y ha dado paso a las botas. Pilar ha llevado unas altas y de tacón con las que ha potenciado el lado elegante de este vestido. Una propuesta de diez a la que sumamos otras como la de llevarlo con bailarinas, mocasines o botines planos. ¡A tu gusto!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?