El más elegante

Las influencers +50 agotarán el traje de terciopelo de Massimo Dutti con efecto lifting y tipazo

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el traje de blazer y pantalones de terciopelo que ha llevado Ana Antolin. Una propuesta de Massimo Dutti que no puede ser más elegante, favorecedora y tendencia.

Ana Antolín
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Enamoradas. Así nos hemos quedado en cuanto hemos visto el último look de Ana Antolin. La influencer nos ha dejado una propuesta repleta de elegancia, estilo y buen gusto con un traje de Massimo Dutti que está repleto de virtudes. Está compuesto por un blazer y unos pantalones de terciopelo en color fucsia que no pueden ser más favorecedores.

El terciopelo, el tejido más elegante del invierno

Si hay un tejido que es máxima tendencia en invierno ese es el terciopelo. Nos encanta porque es capaz de dar originalidad y sofisticación a los looks. Es un tejido cálido y elegante que resulta ideal para combatir el frío con estilazo. Y aunque es perfecto para llevarlo en ocasiones especiales y en eventos de noche, también se puede incorporar a los looks casual para darles un toque de lo más original. Te contamos todo sobre el blazer y los pantalones de Massimo Dutti que ha llevado Ana Antolin para que veas lo ideales que son.

Ana Antolin
@anantolinfifty

El traje de blazer y pantalones de Massimo Dutti, el más favorecedor

Además de por el terciopelo, el color de este traje es perfecto. El fucsia es uno de los tonos que más presente ha estado durante 2022 y lo va a seguir estando en 2023. Esto nos encanta porque tiene un efecto rejuvenecedor inmediato, aporta luz al rostro y favorece a todas. Como puedes comprobar con el look de la influencer, en un tejido como el terciopelo queda de diez.

A esto hay que añadir que la forma de ambas prendas favorece muchísimo. En el caso del blazer, estamos ante una chaqueta elegantísima que además estiliza al máximo. Su cuello con solapa en pico, sus botones y su cierre cruzado son perfectos para estilizar. En cuanto al pantalón, cumple con una de las máximas tendencias de este Otoño/Iniverno al ser de corte recto. Este es un corte que sienta bien a todas, estiliza y además no marca absolutamente nada. ¡Cero incomodidad con ellos!

En el caso de Ana Antolin, ha combinado este traje de Massimo Dutti con un top negro debajo. Pero las posibilidades son infinitas. Con un top de otro color, porque el fucsia va con muchísimos tonos, o incluso sin nada debajo, este traje quedará impecable. En cuanto a zapatos, unas sandalias de tacón doradas se han convertido en las grandes aliadas para derrochar elegancia Además, tanto el blazer como los pantalones se pueden llevar por separado y darle una nueva vida.

Como te contábamos, las prendas de terciopelo también se pueden llevar en looks casual. Así que te proponemos que combines este blazer de Massimo Dutti con unos jeans y unas zapatillas de estilo deportivo, o que lleves los pantalones con una camiseta básica. ¡Vas a tener lookazos!

Copiamos en Massimo Dutti el blazer y los pantalones de Ana Antolin

Nos ha gustado tanto la propuesta que nos ha dejado Ana Antolin, que nos hemos ido rápidamente a copiársela. Ya sea para Nochevieja, para los eventos que están por venir en invierno 2023 o para esos días en los que tienes que lucir tu mejor versión, te vas a querer poner este traje porque es sencillamente ideal.

Americana terciopelo
Massimo Dutti (REF-6092/692)
Pantalones de terciopelo
Massimo Dutti (REF-5092/692)
Sandalias doradas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?