Toma nota

Las influencers +50 agotarán los pantalones acampanados de pana de El Corte inglés que hacen tipín

Hemos hecho un nuevo fichaje en las rebajas de El Corte Inglés gracias a Ana Antolín. Es un pantalón de pana acampanado que será la nueva estrella de nuestro armario de invierno.

Ana Antolin
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

No podemos negarlo, Ana Antolín es una de nuestras musas del estilo +50 y también una experta en localizar prendas interesantes. En su último total look contra el frío nos hemos enamorado de sus pantalones acampanados de pana. Y sí, también de su abrigo de peluche porque hace MUCHO frío y no puede ser más apetecible.

Revista Clara

La propia influencer nos ha dado la pista sobre sus pantalones de tendencia total. Son un modelo acampanado que podemos encontrar en las rebajas de El Corte Inglés y, por supuesto, nos hemos puesto manos a la obra para encontrarlo.

Son de Tintoretto, tienen un 50% de descuento y por ahora están disponibles en todas las tallas. Ahora lo que queremos es analizar cómo los combina Ana Antolín y las posibilidades que tiene con lo que ya tienes en tu armario.

El look de Ana Antolín

Ana Antolín
@anantolinfifty

El conjunto que ha creado la influencer Ana Antolín es muy inspirador. Apuesta por una tendencia absoluta que es la de combinar prendas del mismo color en diferentes texturas porque combina la pana con el peluche del abrigo de Primark y un jersey de terciopelo. Culmina con las botas de estilo militar en color crema que ya le conocemos.

Copiamos sus pantalones de pana

Pantalones de pana

Este pantalón de pana lo puedes elegir en color burdeos y también en crudo. Dos tonos ideales para esta época del año porque son neutros, no pasan de moda y se pueden combinar con muchos otros de forma sencilla.

Tiene un diseño muy juvenil y de moda, el de los pantalones de campana que se llevaban en los 70 y en los 2000 y que han regresado (ahora los llamamos flare) para destronar a los pitillos. Lo consigan o no del todo, es muy interesante tener unos pantalones acampanados en el armario que te favorecen especialmente si tienen tiro medio o alto.

Dos formas de combinar el pantalón de pana

Look con pantalones de pana

Una de las propuestas que te hacemos es esta. Un look ideal para ir a trabajar con estilo, también para una comida o un día en el que quieras ir elegante sin renunciar a la elegancia. A tus pantalones de pana acampanados tendrás que añadir estas prendas, puede que tengas las mismas o muy parecidas ya en tu armario.

Look con pantalones de pana

Este segundo look con pantalones de pana acampanados es más sport y urbano. Una opción cómoda y con personalidad que combina deportivas blancas con un jersey de rayas y cazadora de doble faz con efecto piel. Prendas que están en tendencia esta temporada, pero que realmente son atemporales y con las que combinar tus nuevos pantalones.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?