Copiamos su look

Las influencers +50 agotarán la falda de Sfera midi con el estampado más original y versátil

Ana Antolin ha fichado una falda verde de Sfera que es tan arriesgada como favorecedora. Una prenda que te traemos ya porque con ella vas a sacar a relucir tu mejor versión este otoño.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atenta porque te traemos una propuesta para tus looks de otoño! ¿Qué te parece incorporar en tu fondo de armario prendas de colores llamativos? Esta temporada vuelven los marrones, negros y grises, pero también hay tonos como el verde, el rosa, el rojo, el lila o el azul que ya te contamos hace unas semanas que iban a ser máxima tendencia.

El look de Ana Antolin

No los descartes porque, tal y como acaba de demostrar Ana Antolin con su look, colores llamativos como el verde son una propuesta con la que sacar a relucir tu versión más potente y segura. La influencer nos ha conquistado con una falda estampada de Sfera con la que ha creado un conjunto tan llamativo como favorecedor.

Ana Antolin
@anantolinfifty

La falda de Sfera de Ana Antolin

Ana Antolin se ha marcado un look que no ha pasado desapercibido y que no nos hemos podido resistir a analizar. Su falda nos parece lo más. Se trata de una prenda de Sfera que por lo que primero llama la atención es por su color verde y por su estampado de cuadros. Una propuesta arriesgada pero acertada al mismo tiempo. Además, la forma de esta falda midi no puede sentar mejor. El hecho de que sea acampanada hace que no marque, que tenga un movimiento que resulta súper bonito y su tiro alto hace que estilice al máximo. Vamos… ¡Que está repleta de virtudes!

Falda Sfera
Sfera (REF-56261801353)

Cómo combinar la falda de Sfera

Y aunque a priori al ver su color y su estampado te pueda parecer difícil de combinar, Ana Antolin nos ha demostrado que es fácil sacarle partidazo. No pierdas detalle porque te vamos a contar todo sobre cómo ha conjuntado la influencer esta falda de Sfera.

  • Ana Antolin lo ha apostado todo al verde y como parte de arriba se ha puesto un jersey de Zara también muy llamativo. La influencer ha fichado este jersey que promete convertirse en una de las prendas más exitosas de la firma de Inditex este otoño porque es comodísimo, original y tiene un efecto buena cara inmediato. Además, en la tienda online de Sfera firma tienes el jersey a juego con la falda por si prefieres crear ese total look.
  • También nos ha dejado ver qué prenda ha llevado debajo de este jersey. Ana Antolin se ha puesto un top de tirantes en color negro con el que ha sofisticado su look y ha dado todo el protagonismo a su falda.
  • Como accesorios, se ha sumado a la tendencia que estamos viendo en muchas de nuestras influencers de 50 de incorporar un cinturón ancho a su look. En su caso lo ha hecho con uno de color negro con el que ha estilizado su figura más si cabe.
  • Como calzado, ha incluido el toque elegante con unas sandalias de tacón de tiras. ¡Pero ojo! Porque esta falda de Sfera te la vas a poder poner con el tipo de zapato que más te guste, ya que incluso con zapatillas de estilo deportivo queda bien.
Ana Antolin
@anantolinfifty

Completa el look de Ana Antolin

Para que puedas imitar el look de Ana Antolin, te traemos las prendas y el calzado con los que lograrlo.

Sudadera verde Zara
Zara (REF-2712/409)
Top negro ECI
Sandalias Lefties

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?