¡A todo color!

Las influencers +50 agotarán la falda larga boho de Zara que mejor queda con sandalias planas

Ana Antolin ya se ha hecho con la falda boho de Zara que estamos seguras de que va a colgar el cartel de agotado muy pronto porque es cómoda, bonita, no marca nada, fácil de combinar y sienta bien a todas. ¡Se la hemos copiado!

Ana Antolin falda boho Zara
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si algo nos encanta esta temporada es que las calles están repletasde color gracias a los looks. Por eso, cada vez que vemos a una de nuestras influencers con una prenda con la que se une a esta tendencia, no podemos evitar pararnos. Y si encima su adquisición es de Zara… ¡Mejor que mejor! Ahora ha sido Ana Antolin la que ha cumplido con esas dos máximas, y lo ha hecho con una falda larga de estilo boho que nos ha enamorado tanto por su estampado y sus colores como por los efectos que se consiguen con ella.

Ana Antolin se ha hecho con una falda boho de Zara que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de 50 porque es de esas prendas con las que ir cómoda, modernizar los looks y transmitir buena energía. ¿Y si además te decimos que sienta bien a todas, que no marca nada y que tiene efecto tipazo? Como lo lees. Mira lo bien que queda y sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo sobre esta prenda ideal para el día a día y para tus planes de verano.

falda boho Zara Ana Antolin
@anantolinfifty

Con el look de la instagramer, queda claro que esta falda sienta de diez porque cuenta con una cintura alta elástica que la puedes poner a la altura que mejor te siente y que se ajusta a cada cuerpo. Su forma es perfecta para ir cómoda porque es una falda ancha, con paneles, y además tiene un plisado con el que consigue efecto arrugado que también estiliza mucho. Te recordamos que el estilo boho se caracteriza porque apuesta por las prendas fluidas y con movimiento, y que en su inspiración en la libertad busca prendas holgadas y con vuelo. Por eso somos tan fans de él.

Ana Antolin falda zara
@anantolinfifty

Además, ya sabes que siempre nos gusta proponer prendas a las que sacar partidazo. Estamos seguras de que Ana Antolin se la va a poner muchas veces porque esta falda boho de Zara se puede reinventar. Si tienes 50 años o más la vas a poder combinar de formas muy diferentes. Te damos algunos tips a continuación.

Cómo combinar la falda boho de Zara

  • Ana Antolin ha combinado su falda larga de Zara con una camiseta básica en color azul. Pero las opciones son infinitas. Se puede llevar con una camiseta de cualquiera de los colores que lleva la falda y lograr así looks más llamativos. Sea cual sea, métela por dentro de la falda para lograr efecto tipazo.
  • Esta falda boho de Zara también queda ideal con una blusa. En color blanco va genial. También en este caso nos gusta cómo queda metida por dentro.
  • Aprovechando el tiro alto podrías unirte a la tendencia de las prendas crop añadiendo una cazadora denim y dar un toque cañero al look.
  • Ojo al trucazo del cinturón. Ana Antolin ha incluido un cinturón ancho con el que ha estilizado más si cabe su figura.
  • En cuanto a calzado, son varias las opciones que tienes para combinar esta falda boho de Zara. Ella se la ha puesto con unas sandalias marrones planas. También la puedes llevar con sandalias planas o zapatillas de estilo deportivo para ir comodísima en el día a día o alpargatas.

Pues bien... ¡De momento estás de suerte! Porque esta falda boho de Zara está disponible en la tienda online de la firma. Eso sí, ya hay algunas tallas agotadas. Así que ya sabes, antes de que se agote el resto de tallas, date ya una vuelta por la tienda online y hazte con ella porque vas a crear unos looks súper bonitos este verano.

falda boho Zara
MULTICOLOR | 7638/005, 49,95€

Faldas boho: más inspiración

Si eres fan de las faldas boho pero no te acaba de convencer el estampado o el color, no te preocupes porque te traemos 3 opciones más que podrás llevar ahora y en otoño con unas botas cowboy. ¡Fíjate!

falda boho

Este modelo tiene un estampado y unos tonos más neutros y otoñales. Quedará genial con sandalias planas en verano y con botines en otoño.

falda boho eci

Si eres más de colores dulces y estampados florales, esta falda te encantará. Puedes combinarla con el top a conjunto o con una blusa blanca para darle todo el protagonismo.

falda boho eci

Terminamos con una falda boho con un estampado paisley muy elegante que podrás llevar con un jersey de punto cuando refresque. ¡Ideal!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?