¡Flechazo máximo!

Las influencers +50 agotarán en Desigual el poncho efecto buena cara que mejor queda con leggings

Ana Antolin nos ha creado una necesidad con el poncho de Desigual con el que crear los looks más estilosos y elegantes de este invierno. Es calentito, reversible y del color tendencia de la temporada.

Ana Antolin con poncho Desigual
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Más allá de los looks festivos, nuestras famosas e influencers no pierden el estilo con los conjuntos de diario. ¡Todo lo contrario! La clara muestra de ello es Ana Antolin. La influencer ha derrochado estilo en Navidad con una propuesta que nos ha conquistado de pleno. Ha llevado un look compuesto por un poncho de Desigual que ha reinventado con unos leggings con los que ha estilizado al máximo su figura. Te contamos todo sobre esta propuesta para que luzcas impecable este invierno en tu día a día.

El look que nos ha dejado Ana Antolin lo mismo queda bien para planes como comidas o cenas a los que hay que ir arregladas, en una jornada de recados navideños, o incluso si tienes alguna reunión a la que quieras ir elegante y original. Con dos básicos como son un poncho y unos leggings, ha creado un lookazo. ¡Mira qué favorecida está!

Ana Antolin
@anantolinfifty

El poncho de Desigual de Ana Antolin

El poncho de Desigual que ha llevado Ana Antolin se ha convertido ya en una de nuestras prendas favoritas del invierno. Un poncho es una forma de dar mucha originalidad a los looks a través de esas prendas con las que ir bien abrigadas. Además… ¡Este es reversible! Por un lado es de color lila, un tono que es máxima tendencia este invierno y que además tiene un efecto buena cara inmediato. Por el otro es de color negro, el tono más versátil y elegante. De esta forma, vas a poder dar muchas vidas a esta prenda que además cuenta con el logo de la firma. Además, cuenta con unos flecos en el bajo que aporten un toque boho que nos encanta.

Si ya de por sí la prenda nos ha conquistado de pleno, esto ha ido a más al ver cómo ha combinado Ana Antolin este poncho de Desigual. La influencer ha incorporado uno de los trucos de estilo que resulta perfecto para estilizar y afinar cintura. La influencer se ha puesto un cinturón negro ancho, ha cruzado su poncho, y ha conseguido un resultado de lo más favorecedor. Otra opción sería llevarlo abierto, algo con lo que también estaría estupenda. En definitiva… ¡Este poncho se puede reinventar de muchas formas!

Cómo ha combinado Ana Antolin su poncho de Desigual

En cuanto a pantalones, Ana Antolin ha optado por un básico que jamás falla y que a ella le encanta, unos leggings en color negro. De esta forma ha dejado todo el protagonismo a su poncho y ha llevado unos pantalones con los que ha ido cómoda y ha moldeado su figura. Una elección de diez. Además, son un súper fichaje porque con ellos va a poder completar muchos de sus looks de la temporada.

Como guinda para su look, Ana Antolin ha llevado unos botines de lo más elegantes. De charol, tacón fino y negros, ha elegido estos zapatos con los que ha sofisticado más si cabe su look. ¡Pero atenta! Porque esta propuesta bien podría haberla llevado con otras opciones como unos mocasines y unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Pura versatilidad!

Copiamos el look con poncho de Desigual de Ana Antolin

Nos ha gustado tanto el look de Ana Antolin, que nos hemos ido a copiárselo. A continuación te traemos una propuesta muy similar a la de ella para que puedas imitarla.

Poncho de Desigual
Leggings El Corte Inglés
Cinturón negro
Botines charol

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?