Todo al naranja

Las influencers +50 agotarán el conjunto encerado de Massimo Dutti más atrevido y elegante

Ana Antolin nos ha conquistado con la camisa y los pantalones de Massimo Dutti con los que se ha sumado a la tendencia de los looks monocolor de forma impecable. ¡Se los copiamos ya!

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto el último look de Ana Antolin nos ha resultado inevitable pararnos en él porque no puede ser más favorecedor. Lo primero que salta a la vista es su color naranja. Nos encanta que aunque lleguen los meses de frío y los días más cortos, los tonos atrevidos sigan siendo tendencia. Es la mejor forma de aportar luz y un toque moderno a los looks. A esto hay que sumar que las dos prendas que ha conjuntado la influencer son ideales. Ha llevado una camisa y unos pantalones campana de Massimo Dutti que estamos seguras de que pronto colgarán el cartel de agotado porque lo tienen todo para triunfar.

El tonal dressing, la tendencia más colorida del Otoño/Invierno

Lo primero que queremos recordarte es que el color naranja es uno de los colores tendencia del otoño. Ya son varias las influencers y famosas que nos están dejando looks con este color tan atrevido como favorecedor. Y Ana Antolin ha ido más allá al crear un estilismo monocromático. Porque no olvides que esta temporada se lleva muchísimo el tonal dressing, es decir, los looks monocolor entre los que destacan los de los tonos más atrevidos. Si a esto sumamos las prendas que más estilizan y más cómodas resultan de llevar, el éxito está más que asegurado.

Ana Antolin
@anantolinfifty
Ana Antolin

Ana Antolin con conjunto de Massimo Dutti.

La camisa más atrevida de Massimo Dutti

Te vamos a contar las virtudes de cada prenda porque cada una merece que ser destacada por separado. La camisa que ha llevado Ana Antolin nos parece lo más por varias cuestiones. Por un lado por su tejido, que además queda súper bonito a la vista y le aporta un toque muy elegante. Por otro porque por su forma estiliza al máximo. Al ir entallada a la cintura y continuar con un corte evasé, hace un efecto tipazo de lo más favorecedor. Algo a lo que hay que sumar que se puede reinventar tal y como ha hecho la influencer.

Ana Antolin ha dejado varias propuestas con su look, y una de ellas ha sido la de llevar esta camisa con los botones abiertos e incorporar una camiseta básica debajo. En su caso, para seguir con el tonal dressing, se ha puesto una también de color naranja. Como nos ha gustado tanto esta camisa, nos hemos ido a Massimo Dutti y estamos de suerte porque… ¡Está disponible! Así que aquí te la dejamos para que puedas localizarla rápidamente.

Camisa naranja de Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-4729/555)
Camisa naranja de Massimo Dutti

Camisa naranja de Massimo Dutti.

Los pantalones de campana efecto tipazo de Massimo Dutti

Y si su camisa nos ha enamorado, sus pantalones naranjas no han sido menos. Porque Ana Antolin se ha sumado con ellos a una de las tendencias del Otoño/Invierno, que es la de los pantalones de campana. Sí, este tipo de pantalones vuelve a estar entre nosotras y esto nos parece lo más. Porque los pantalones flare son comodísimos y además son ideales para estilizar al máximo. Además, estos son de tiro alto, por lo tanto este efecto de afinar cintura aumenta más si cabe. De nuevo nos ha creado una necesidad con esta prenda que podrás llevar con una camisa como la de ella o con otras camisas o camisetas en otros colores como el blanco, el negro, el azul, el lila… Infinitas posibilidades. Así que al igual que hemos hecho con la camisa, los pantalones también se los hemos copiado.

Pantalones Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-5012/583)
Pantalones Massimo Dutti

Pantalones de Massimo Dutti.

Cómo rematar el look de Massimo Dutti de Ana Antolin

En el caso de la influencer, ella ha puesto la guinda a este look con unas sandalias de tacón en color negro. Unos zapatos con los que ha creado un conjunto impecable para esos días de oficina en los que hay que ir más arregladas o incluso para un evento. Pero a nosotras también nos encanta cómo queda con bailarinas, mocasines o incluso con unas zapatillas de estilo deportivo. Te lo pongas con lo que te lo pongas, vas a tener lookazo. Para que le copies el look y aproveches los últimos días de calor, te dejamos aquí unas sandalias negras de tacón.

Sandalias negras de El Corte Inglés
El Corte Inglés
Sandalias negras de El Corte Inglés

Sandalias negras de El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?